14 de febrero, día de San Valentín (día del amor y la amistad); Dent y Gordon se encuentran afuera de la mansión Wayne, Alfred atiende la puerta y les dice a ambos que el Sr. Wayne no se encuentra en casa, es San Valentín y el Sr. Wayne está en una fiesta, después los invita a pasar para que lo esperen.
Cementerio de Gotham; Falcone visita la tumba de su hijo asesinado por "holiday" pero Batman interrumpe el momento para cuestionar a Falcone sobre cuantas vidas se necesitan sacrificar para que entienda la naturaleza de sus negocios y las vidas inocentes que quitan. La platica es interrumpida por Catwoman, Batman no entiende porque ella siempre esta cerca de Falcone, pero lo va a averiguar.
En la fiesta de día de San Valentín, Bruce está bailando con Selina, pero repentinamente llega una mujer vendiendo rosas, Bruce le compra una, pero al tomarla, accidentalmente se espina con ella, al parecer fue solo un accidente sin importancia; Bruce y Selina siguen con su baile.
En las oficinas de Maroni, Vernon, el asistente que "encontró" la relación entre Falcone y Wayne recibe la paga por contarle información confidencial de la jefatura de policía, en especial de las investigaciones de Dent.
Mientras tanto los hombres de Maroni esperan afuera de su restaurante, unos están asustados porque hoy es 14 de febrero y eso significa que "holiday" esta suelto... ¡y sus sospechas se hicieron realidad! "holiday" los mató a todos y después hizo explotar el automóvil donde estaban. Después de lo ocurrido, Maroni encuentra una caja de chocolates con forma de corazón, señal de que él y su organización no es inmunes a "holiday", Maroni toma esto como una declaración de guerra.
Tras un largo día, Gordon y Dent se reúnen con sus respectivas esposas para pasar lo que queda del día de San Valentín. Bruce llega a su mansión sin decir una palabra y se dirige hacia una enredadera donde se esconde... ¡Poison Ivy!
CONCLUSIÓN
El giro que dio la historia con los hombres de Maroni muertos fue de lo más interesante, esto nos dice que "holiday" no solo va tras Falcone, los otros mafiosos de Gotham también están en la mira. Hasta el momento "holiday" se comporta más como un anti-heroe que como un villano.
Este post se escribió escuchando A Wonderful Life de Mushroomhead.
Comentarios