SPIDER GWEN 5

NOTICIAS
author image |febrero 21, 2020
spider-gwen-5
Historia
Jason Latour
Trazos
Robbi Rodriguez
Tintas
Robbi Rodriguez
Color
Rico Renzi
Rótulos
Clayton Cowles
Precio
$3.99 USD
Fecha de lanzamiento
10 de Junio de 2015
No. Anterior

¿MÁS BUSCADA? Parte 5

En uno de los edificios del Kingpin, Matt Murdock recibe una extraña invitación. Lo extraño de esto es que la persona que trajo la invitación fue capaz de violar todos los sistemas de seguridad del edificio sin dejar algún rastro. Murdock sabe perfectamente quien pudo hacer eso… "Le chat noir".

Afuera de un auditorio las Mary Janes van a abrir el concierto de Felicia + The Black Cats. Glory no entiende porque alguien como Felicia tiene tanta fama, no toca ningún instrumento, solo es otra estrella pop. Mary Jane lo entiende, pero también entiende que Felicia es una de las cantantes más famosas del mundo y abrir uno de sus conciertos es una gran oportunidad a pesar de que Felicia y ella tienen una gran rivalidad.

Tras bambalinas, Felicia esta impaciente de ejecutar el acto que tiene preparado para su "invitado especial"; Matt Murdock. Felicia comienza a recordar a su padre, "Le Chat Noir" (El Gato Negro) uno de los mejores ladrones de Francia. Su ultimo atraco fue robar el primer dólar del Kingpin, ese acto acabó con su vida, a manos de Matt Murdock

Felicia recuerda muy bien las últimas palabras de su padre: "Recuerda muy bien Felicia; roba lo único que no tienen bajo llave, roba lo único que no podrán recuperar… roba sus corazones". Al momento que las Mary Janes estaban tocando, Felicia sale de la nada para interrumpir y verse frente a frente con su rival, Mary Jane, a la cual ignora para saludar a toda la gente NY y presentar a sus "Black Cats".

Felicia da gracias a toda la gente que fue a ver su concierto. Agracede a su familia, amigos y haters. Repentinamente uno de los gatos de Felicia prende un papel que en realidad era una señal para que un grupo de ninjas saliera de la nada y empezara a destruir el lugar.

Entre todo el resorden provocado, Felicia y Murdock se encuentran frente a frente para resolver sus diferencias de una vez por todas. Antes de iniciar la pelea, Spider-Woman sale repentinamente para poner orden en el lugar.

Felicia inicia el ataque contra Murdock, pero el logra esquivar los ataques con mucha tranquilidad, está desesperada y cuando estaba a punto de lanzar otro ataque, Spider-Woman la detiene. Felicia le exige que la deje en paz, Murdock fue el culpable de la muerte de su padre y tiene que acabar con él, Spider-Woman le da un golpe a Felicia y la deja inconsciente, pero… empieza a procesar todo lo que le dijo Felicia y entiende la clase monstruo que es Matt Murdock.

Tras todo lo sucedido, Matt Murdock, de manera sátira, le da un consejo a Spider-Woman: "Sigue por ese camino de superhéroe y no tendrás nada que sostener"; Spider-Woman lo toma como una amenaza, pero se tiene que retirar del lugar porque empieza a escuchar las sirenas de la policía. Murdock sabe que no será la ultima vez que se vean.

El Capitán Stacy se encuentra levantando todo el desastre que hizo Vulture después de que irrumpió en su casa. Encuentra uan fotografía de su esposa y comienza a pensar lo que pensaría de el si viera todo lo que ha pasado con su hija y con él. DeWolff llega sorpresivamente al lugar y ambos comienzan a hablar de lo ocurrido. El capitán Stacu sabe que lo de Vulture solo es una pieza en el rompecabezas. DeWolff le hace ver que es muy extraño que ya sea la segunda vez que Spider-Woman lo salve.

El capitán Stacy se sorprende le las palabras de DeWolff y le pide una explicación. DeWolff le pide que no malinterprete las cosas, él es un buen hombre y policía al que solo le pide que cuide su espalda.

OPINIÓN

Es un buen inicio para un héroe que salió de Spider-Verse pero la historia se pierde un poco en los últimos números. Este número parece como si estuviera fuera de contexto porque puede ser omitido de la obra y el lector no se perderá absolutamente de nada además nunca se nos explica quienes o que son los black cats.

Aún no he leído el volumen dos, lo voy a reseñar saga por saga, porque es complicado dar una opinión sustentada cuando solo es una parte de todo el arco argumental.

¡Nos leemos luego True Believers!

CALIFICACIÓN

Este post se escribió escuchando Reptilectric Revisitado de Zoé

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.