- Historia
- Jason Latour
- Trazos
- Robbi Rodriguez
- Tintas
- Robbi Rodriguez
- Color
- Rico Renzi
- Rótulos
- Clayton Cowles
- Precio
- $3.99 USD
- Fecha de lanzamiento
- 01 de Abril de 2015
¿MÁS BUSCADA? Parte 3
Rápidamente Spider-Woman "llega al lugar" y comienza una batalla con el buitre, esto da tiempo al capitán Stacy para soltarse del buitre, pero el gas en los propulsores del buitre han comenzado a hacer su efecto en Stacy y el Spider-Woman. El buitre se siente con la batalla ganada ante una Spider-Woman debilitada, pero en medio del humo sale una bala que pega en el hombro y el propulsor del buitre, esto lo obliga a escapar del lugar y da un poco de tiempo para que el capitán Stacy y Gwen se recuperen.
Gwen sabe que el buitre puede saber demasiado, toma la decisión de perseguirlo pese a que aún esta noqueada por el gas, el capitán Stacy le pide que no vaya, pero esa es una decisión que ella tomo. Dispara una de sus redes hacia el pie de su padre para atraparlo y evitar que vaya tras ella.
El buitre no esta lejos de la casa de Gwen, su propulsor no funciona y lo hizo estrellarse contra una patrulla. Gwen llega al lugar un comienza el segundo asalto. Por efecto del gas toxico, Gwen no puede enfocar a su oponente entonces el buitre ataca primero, fallando su golpe y dando a Gwen la oportunidad de tomar todas sus fuerzas y contestar el ataque con un puñetazo que deja tendido sobre la patrulla al buitre.
Este no es el final del día para Spider-Woman, entre el humo del gas tóxico aparece un hombre robusto con una mascara de gas, una playera con una calavera estampada y armado con dos macanas; es el Capitán Frank Castle que llegó a hacerle frente a Spider-Woman.
Con la poca fuerza que tiene Gwen, trata de pelear contra Castle, parece que lo puede lograr porque con un golpe destrozo una de las macanas de Castle y posteriormente lo alza en peso para dejarlo caer contra la parte trasera de la patrulla. Spider-Wona esta a punto de darle el último golpe a Castle, pero él saca su as bajo la manga, una descarga eléctrica que deja semiinconsciente a Gwen. Castle se recupera rápidamente y arranca la mascara de Spider-Woman para ver con sorpresa que la persona detrás de la mascara es solo una chica aguerrida que aprovecha el impacto que causo en el capitán Castle para tomar su mascara y escapar del lugar.
Mientras tanto el capitán Stacy se recupera de su enfrentamiento con el buitre gracias a la ayuda de Ben Parker. Gwen aprovecha la distracción para entrar a hurtadillas a la habitación que alguna vez fue de Peter Parker para replantearse su lugar como Spider-Woman.
OPINIÓN
La historia va tomando forma pero aún no deja claro hacia donde quiere llegar. Como saben el dibujo de Robbi Rodriguez es muy de mi agrado y de nuevo mi queja es que lanzan esta serie con la consigna de leer Edge of Spider-Verse # 2 o el ahora renombrado Spider-Gwen # 0.
Si son fans del personaje, Marvel México acaba de lanzar un TP dentro de su linea Best Sellers con el mentado Edge of Spider-Verse # 2 y los cinco tomos que conforman la historia de Most Wanted con la portada variante de Scott Campbell.
CALIFICACIÓN
Este post se escribió escuchando Rock the 2000's de Spotify
Comentarios
As a matter of fact, Wesley was in the army-and soon after leaving-he discovered hidden, "mind control" secrets that the CIA and others used to get everything they want.
These are the EXACT same methods tons of famous people (notably those who "come out of nowhere") and the greatest business people used to become rich and famous.
You've heard that you only use 10% of your brain.
That's mostly because most of your brainpower is UNCONSCIOUS.
Maybe that thought has even occurred IN YOUR own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head around seven years ago, while riding a non-registered, beat-up garbage bucket of a car without a driver's license and $3.20 in his pocket.
"I'm very fed up with going through life paycheck to paycheck! When will I finally succeed?"
You've been a part of those those conversations, am I right?
Your success story is waiting to be written. You just need to take a leap of faith in YOURSELF.
WATCH WESLEY SPEAK NOW