TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE LAST RONIN

NOTICIAS
author image |octubre 10, 2023
Teenage Mutant Ninja Turtles: the Last Ronin
Historia
Kevin Eastman, Peter Laird, Tom Waltz
Trazos
Esau & Isaac Escorza, Ben Bishop, Kevin Eastman
Rotulación
Shawn Lee
Color
Luis Antonio Delgado
Editores
Bobby Curnow, R. G. Llarena
Fecha de publicación
28 de Octubre de 2020

SÍNOPSIS

"The Last Ronin" es una miniserie de cómics de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) publicada por IDW Publishing. Fue escrita por Kevin Eastman, Peter Laird, Tom Waltz, y el artista principal es Esau Escorza, con la colaboración de Isaac Escorza. La serie se lanzó en 2020 y se compone de cinco números.

La historia es una exploración intrigante y oscura del futuro distópico de las Tortugas Ninja, un escenario en el que solo queda un miembro de las tortugas. La serie revela un mundo en el que la ciudad de Nueva York ha caído en manos de un poderoso sindicato del crimen y el último sobreviviente de las Tortugas, conocido como "El Último Ronin" busca vengar la pérdida de sus hermanos y restablecer la justicia en la ciudad.


OPINIÓN

Uno de los aspectos más destacados de la serie es su enfoque en la madurez y la evolución de los personajes, particularmente del último Ronin. Los escritores profundizan en su lucha interna, su carga emocional y su deseo de honrar la memoria de sus hermanos. La narrativa de "The Last Ronin" es emocional y sombría, con una sensación de desesperación palpable a medida que el protagonista navega por un mundo postapocalíptico.

El arte de la serie, a cargo de Esau Escorza, es impresionante y evoca un tono oscuro y cinematográfico que se adapta perfectamente a la atmósfera de la historia. Las secuencias de acción son dinámicas y visualmente impactantes, y el diseño de los personajes, así como la representación de la ciudad en ruinas, son impresionantes.


CALIFICACIÓN

En resumen, "The Last Ronin" es una miniserie de cómics de TMNT que ofrece una visión apasionante y madura de los personajes icónicos en un futuro sombrío y peligroso. La narrativa emocional, el arte impresionante y la exploración de temas como la pérdida y la venganza hacen que esta serie sea imprescindible para los fanáticos de las Tortugas Ninja que buscan una experiencia más adulta y reflexiva en el mundo de estos héroes mutantes.

Este post se escribió escuchando Apocalyptica | Worlds Collide.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.