THE GIRL I LIKE FORGOT HER GLASSES

NOTICIAS
author image |septiembre 05, 2023
The Girl I Like Forgot Her Glasses
Nombre
The Girl I Like Forgot Her Glasses
Directores
Susumu Kudo y Katsumasa Yokomine
Episodios
11
Estudio
GoHands
Licencia
Crunchyroll
Fecha de Lanzamiento
04 de Julio de 2023

SÍNOPSIS

Kaeda Komura es un estudiante de secundaria que, desde el primer día, ha estado enamorado de la chica que se sienta a su lado en todas las clases, Ai Mei. Por otro lado, Ai Mei es una de las chicas más hermosas del salón que tiene una visión muy pobre sin sus lentes, que tiende a olvidar casi todos los días. Debido a esto, Mei siempre recurre a "Komura-Kun" para que la ayude en su día a día.

Las situaciones cómicas y de confusión entre ambos protagonistas serán el elemento central en cada uno de los capítulos. La personalidad nerviosa pero leal de Komura, junto con la siempre distraída y tierna Mei, hacen que cada una de estas situaciones sea muy cómica y conmovedora.


OPINIÓN

"The Girl I Like Forgot Her Glasses" es uno de los animes más entretenidos de la temporada de verano de 2023. La historia engancha rápidamente al espectador gracias al carisma con el que fueron escritos los protagonistas.

La animación es un elemento destacable, ya que se trata de animación por computadora con un alto grado de detalle que la hace parecer un anime de calidad superior. El cabello de Mei es el elemento más destacado dentro del diseño de los personajes. El cabello de la protagonista está animado con gran destreza, llegando al punto de adaptarse perfectamente a las distintas situaciones en las que se encuentra Mei.


TRAILER


CALIFICACIÓN

"The Girl I Like Forgot Her Glasses" es una de las grandes sorpresas de la temporada. Un anime bien animado que dejará al espectador ansioso por conocer más sobre los personajes a medida que avanza la serie.

Este post se escribió escuchando THE GIRL I LIKE FORGOT HER GLASSES OP & EP .

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.