LOVE IN FOCUS

NOTICIAS
author image |septiembre 15, 2023
Love In Focus
Nombre
Love In Focus
Autora
Youko Nogiri
Género
Romance
Demografía
Shoujo
Volumenes
3
Formato
Tankōbon
Editorial
Distrito Manga MX
Fecha de Lanzamiento
15 de Noviembre de 2022

SÍNOPSIS

"Love in Focus" es un manga romántico creado por Yoko Nogiri que se publicó por primera vez en 2018 en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. La historia se desarrolla en un ambiente escolar y sigue las vivencias de los personajes principales mientras exploran el amor, la amistad y la fotografía.

La trama se centra en Mako, una estudiante de secundaria que se muda a un nuevo pueblo para vivir con su abuela después de la muerte de sus padres. Mako es una apasionada de la fotografía y asiste a una escuela secundaria que tiene un club de fotografía. Pronto se une a este club, donde conoce a su líder, Kei, y a otros miembros. Kei es un chico tranquilo y talentoso en la fotografía, y a medida que Mako se involucra en el club y pasa tiempo con él, comienza a desarrollar sentimientos románticos por él. Sin embargo, también se entera de que Kei guarda un secreto relacionado con su pasado y su habilidad para recordar todos los momentos de su vida en detalle.


OPINIÓN

La trama de "Love in Focus" se desarrolla en torno a la relación creciente entre Mako y Kei mientras exploran su amor por la fotografía y se enfrentan a diversos desafíos y obstáculos en su vida personal. La serie trata temas como la amistad, la superación de la pérdida, la importancia de mantener recuerdos y cómo la fotografía puede capturar momentos especiales en la vida de las personas.

Yoko Nogiri, la autora, se destaca por su estilo de dibujo hermoso y detallado, que complementa perfectamente la historia romántica y conmovedora que se desarrolla en las páginas del manga. Los personajes están bien desarrollados y evolucionan a lo largo de la serie, lo que hace que los lectores se sientan conectados con ellos y se involucren emocionalmente en su historia.


CALIFICACIÓN

En resumen, "Love in Focus" es un manga romántico que combina elementos de amor, amistad y fotografía en una historia cautivadora. Si disfrutas de las historias románticas con personajes complejos y un toque de misterio, este manga podría ser una excelente elección para ti.

Este post se escribió escuchando Slipknot | Adderall.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.