THE ICE GUY AND HIS COOL FEMALE COLLEAGUE

NOTICIAS
author image |agosto 12, 2023
The Ice Guy and His Cool Female Colleague
Nombre
The Ice Guy and His Cool Female Colleague
Director
Mankyū
Episodios
12
Estudio
Zero-G
Licencia
Crunchyroll
Fecha de Lanzamiento
04 de Enero de 2023

SÍNOPSIS

Himuro-kun es un descendiente de la mujer de las nieves, esto le da ciertas peculiaridades como producir nieve o crear tormentas de hielo. Para infortunio de Himuro-kun, sus habilidades tienden a jugar en su contra, haciendo que sus habilidades cuando para por situaciones de estrés o pena. Fuyutsuki por otro lado es una mujer tranquila que erróneamente da la impresión de ser una mujer fría porque en realidad es una mujer muy leal que no duda en ayudar a cualquier persona que este en aprietos.

Por coincidencia, Fuyutsuki y Himuro se encuentran en un mirador cercano a un río, dónde ella le ayuda a bajar el estrés que él sentía al ser su primer día de trabajo. Cuando Himuro llega a su trabajo descubre que Fuyutsuki es su colega en el mismo lugar y a partir de aquí irán teniendo experiencias que los irán haciendo más cercanos.


OPINIÓN

No es un anime pretensioso que parta de la premisa de ser un parteaguas para la industria, al contrario, es un anime ligero que se ve muy fácil y cumple su principal cometido, hacer pasar un buen rato al espectador. Esto no quiere decir que sea un anime malo, al contrario, tiene un argumento bien fundamentado, evitando caer en carreras en los últimos capítulos para cerrar la temporada.

El arte es muy apegado al manga, no baja su calidad a lo largo de los episodios y en términos generales posee una calidad aceptable. Cómo dato curioso, cada uno de los "endings" posee una calidad más alta si se compara con la animación en general, dándonos postales muy interesantes de los protagonistas.


TRAILER


CALIFICACIÓN

En conclusión, The Ice Guy and His Cool Female Colleague es un anime bastante recomendable, que hará pasar al espectador por muchos momentos divertidos y de cierta tensión entre los protagonistas. Este anime se puede ver en su totalidad a través de Crunchyroll.

Este post se escribió escuchando Momo! | Momo!.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.