BURN THE WITCH

NOTICIAS
author image |agosto 22, 2023
Burn The Witch
Nombre
Burn The Witch
Autor
Tite Kubo
Género
Fantasía, Acción
Demografía
Shōnen
Volumenes
1
Formato
Tankōbon
Editorial
Panini Manga México
Fecha de Lanzamiento
10 de Noviembre de 2021
Clic aquí para leer la reseña del anime de Burn The Witch

SÍNOPSIS

"Burn The Witch" se desarrolla en el mismo universo que "Bleach", pero se centra en una parte menos explorada: la Sociedad de Londres, un lugar donde coexisten seres humanos y dragones, criaturas mágicas invisibles para la mayoría de las personas. Estos dragones son una amenaza para la humanidad, y es aquí donde entran las protagonistas, Noel Niihashi y Ninny Spangcole.

Noel y Ninny son "brujas inversas", responsables de proteger a la sociedad humana de los dragones. Las brujas trabajan para la Reverse London Branch de la Western Branch of Soul Society, la organización de "Bleach". La historia sigue sus aventuras mientras cazan dragones y mantienen el equilibrio entre el mundo mágico y el humano. El manga combina elementos de acción, fantasía y comedia, típicos del estilo de Tite Kubo.


OPINIÓN

Uno de los aspectos destacados del manga es el mundo en el que se desarrolla, con una Londres alternativa donde la magia y lo sobrenatural son parte de la vida cotidiana. El diseño de personajes y los detalles artísticos son característicos de Kubo, con su estilo distintivo de trazos limpios y diseños elaborados.

Si bien "Burn the Witch" fue bien recibido por los fanáticos de Tite Kubo y aquellos que estaban ansiosos por explorar más el mundo de "Bleach", algunos críticos y lectores sintieron que la historia podría haberse beneficiado de una serialización más larga, ya que algunos elementos podrían haber sido desarrollados con más profundidad.


CALIFICACIÓN

En general, "Burn the Witch" ofrece una mezcla intrigante de acción sobrenatural y comedia en el característico estilo de Tite Kubo. Sin embargo, debido a la relativa brevedad del manga, algunas áreas de la trama y los personajes podrían no haber sido completamente desarrolladas. Si eres fanático de la obra anterior de Kubo o disfrutas de historias que mezclan la acción con elementos fantásticos, podría ser una lectura que valga la pena explorar.

Este post se escribió escuchando Radiohead | A Moon Shaped Pool.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.