HELL'S PARADISE: JIGOKURAKU

NOTICIAS
author image |julio 23, 2023
Hell's Paradise: Jigokuraku
Nombre
Hell's Paradise: Jigokuraku
Director
Kaori Makita
Episodios
13
Estudio
MAPPA
Licencia
Crunchyroll
Fecha de Lanzamiento
01 de Abril de 2023
Clic aquí para leer la reseña del manga de Hell's Paradise

SÍNOPSIS

Hell's Paradise, conocido en Japón como Jigokuraku, es un emocionante anime basado en el manga escrito e ilustrado por Yuji Kaku. La serie, que se estrenó en el 2020, se ambienta en un mundo de samuráis y ninjas, mezclando elementos históricos con el género de la fantasía y la acción sobrenatural.

La historia sigue a Gabimaru, un temido y despiadado asesino conocido como "Gabimaru el Inmortal". A pesar de su reputación, Gabimaru es capturado y sentenciado a muerte por los crímenes que ha cometido. Sin embargo, en lugar de ser ejecutado, se le ofrece una oportunidad de redimirse: realizar una peligrosa misión en una isla remota conocida como "La Isla del Paraíso".

La Isla del Paraíso es un lugar misterioso y aislado donde abundan los peligros y criaturas sobrenaturales. Se dice que en el corazón de la isla se encuentra el "Elixir de la Vida", una sustancia que puede otorgar la inmortalidad a aquel que la consuma. Gabimaru, junto con otros criminales condenados, es enviado a la isla con la misión de encontrar y recuperar el Elixir para el shogunato.

A lo largo de su peligroso viaje, Gabimaru se encuentra con otros personajes, cada uno con su propia carga y pasado oscuro. A medida que la historia avanza, el grupo deberá enfrentarse a desafíos mortales, luchar contra enemigos poderosos y resolver los misterios que rodean la isla.


OPINIÓN

Lo que hace que Hell's Paradise sea tan atractivo es su narrativa intensa y bien elaborada, llena de giros inesperados y escenas de acción magistrales. Además, la serie explora temas profundos como la redención, el sacrificio, la naturaleza humana y la búsqueda de la inmortalidad. Los personajes están bien desarrollados y muestran una evolución significativa a lo largo de la trama.

En cuanto a la animación y el diseño de personajes, Hell's Paradise destaca por su calidad visual, ofreciendo batallas fluidas y escenas emocionales que mantienen al espectador pegado a la pantalla en cada episodio.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que Hell's Paradise no es apto para todos los públicos debido a su contenido violento y sangriento. Las escenas de combate son crudas y gráficas, lo que le otorga un tono oscuro y maduro al anime.


TRAILER


CALIFICACIÓN

En conclusión, Hell's Paradise (Jigokuraku) es un anime que vale la pena ver para aquellos que disfrutan de la acción, la fantasía y las historias con personajes complejos. Su trama emocionante y su impresionante animación hacen que sea una experiencia única y cautivadora para los amantes del género.

Este post se escribió escuchando Apocalyptica | Cell-O.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.