BLOOM INTO YOU

NOTICIAS
author image |julio 25, 2023
Bloom Into You
Nombre
Bloom Into You
Autora
Nio Nakatani
Género
Yuri
Demografía
Shōnen
Volumenes
8
Formato
Tankōbon
Editorial
Panini Manga México
Fecha de Lanzamiento
21 de Julio de 2021

SÍNOPSIS

"Bloom Into You" es un manga japonés escrito e ilustrado por Nio Nakatani. La serie, que también ha sido adaptada a un anime, ha ganado popularidad por su conmovedora historia de romance y auto-descubrimiento.

La trama gira en torno a dos personajes principales: Yuu Koito y Touko Nanami. Yuu es una estudiante de preparatoria aparentemente normal, pero que nunca ha experimentado el típico "flechazo" amoroso, lo que la lleva a sentirse un tanto confundida acerca de sus sentimientos y expectativas en el amor. Por otro lado, Touko es una estudiante ejemplar y popular, admirada por todos, pero que en el fondo carga con una profunda inseguridad emocional.

Cuando Yuu es testigo de una confesión amorosa, recibe el agradecimiento de Touko por haberla "salvado" de una situación embarazosa. A raíz de ese encuentro, Touko confiesa a Yuu que le gusta, y esto desencadena una serie de eventos que llevan a ambas a entablar una relación. Sin embargo, a medida que avanzan en su romance, Yuu se da cuenta de que no siente la misma atracción romántica que Touko y lucha por entender sus propios sentimientos.


OPINIÓN

El aspecto más destacado de "Bloom Into You" es su exploración realista y madura de las emociones humanas. A diferencia de muchos mangas de romance, donde los personajes pueden caer fácilmente en estereotipos, en esta obra, los protagonistas luchan con cuestiones de identidad y aceptación personal. La complejidad de sus sentimientos y la forma en que se enfrentan a ellos se sienten auténticos y creíbles.

La serie también destaca por su hermoso arte, con ilustraciones detalladas y expresivas que refuerzan la profundidad de las emociones de los personajes. La narrativa se desarrolla de manera fluida y cautivadora, lo que hace que sea difícil dejar de leer una vez que se comienza.

Otro aspecto a destacar es cómo el manga aborda temas como la identidad sexual y las expectativas sociales en las relaciones. La historia desafía las normas tradicionales de género y explora la importancia de ser uno mismo, incluso si eso significa romper con lo que se considera "normal" o "aceptable".


CALIFICACIÓN

En resumen, "Bloom Into You" es un manga que va más allá de los convencionalismos del género del romance, presentando una historia fresca y conmovedora sobre el auto-descubrimiento, la aceptación y la complejidad de las relaciones humanas. Es una lectura recomendada tanto para los fanáticos del género como para aquellos que buscan una historia de amor genuina y emotiva.

Este post se escribió escuchando t.A.T.u | 200 KM/H In The Wrong Lane (10th Anniversary Edition).

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.