THE LITTLE PIECE OF HEAVEN

NOTICIAS
author image |agosto 05, 2016
Hola gente, en esta ocasión les queremos presentar un proyecto que nos hicieron llegar a través de nuestra página de Facebook. The little piece of heaven es un cómic de los autores independientes Javier García y Carlo Chablé. El proyecto encuentra hospedado en Indiegogo para que lo revisen más a detalle.

The little piece of heaven parte de la premisa "Cuando los héroes deben ser malvados", pero que mejor que el mismo autor nos platique de que trata su trabajo.

En esta primera parte conoceremos a un moralmente destruido Julio, y a la hermosa y letal Rancia, un par desigual, ya que uno es un detective del cartel de Santa Chulita, y la otra es una asesina sin jefe. Julio investiga la muerte del hijo de uno de sus lideres, ya que después de haber fallado demasiado quiere demostrar su valía, así se ve obligado a cometer ciertos riesgos. La noche lo lleva al bar "El pedacito de cielo" Gracias a una pista que le dio Rancia. En esa parte de la ciudad, las cosas solo no podían salir bien.

La ilustración es muy buena ya que de inmediato nos atrapa en una atmósfera oscura y de misterio.


Gente, para que conozcan el proyecto les dejo de nuevo su perfil en Indiegogo y si les gusto, apoyen al nuevo talento con una donación.

Si quieres que demos una reseña de algún cómic o proyecto que tengas, ponte en contacto en cualquiera de nuestras redes sociales:

Twitter: @comicorp
Facebook: /comicorp
Instagram: @comicorp

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.