Reseñas al Cubo presenta: Daredevil Capitulo 2

NOTICIAS
author image |junio 15, 2015
Daredevil Capitulo 2.          Por: VulcanSnake

En el segundo capitulo de Daredevil engarnchará al público con la serie, al menos me sucedió a mi.
El publico verá la clase de héroe que en verdad es este personaje, sus valores y codigos.
Tambien como en el capitulo anterior presenciaremos flash back de  la muerte de su padrede igual manera veremos a travez de estos la concreta relación de matt y su padre y comprenderemos la relacion con su hijo y sus confictos.

Volviendo con Daredevil está en donde se quedó anterior mente en medio de esta mision con los rusos deseando ponerle las manos encima y una enfermera como su unica aliada y es bueno. la situacion entre ella y Daredevil es buena y su personaje será más importante de lo que parece.

---------------------------------------


Daredevil Capitulo 2.          Por: Lestat

“No se trata de cómo caes, sino como te levantas” eso fue lo que Matt Murdock aprendió de su padre cuando tantas noches tuvo que limpiar sus heridas después de perder boxeando para poder pagar la renta, una infancia dura, podía oler la sangre y ahora que fue encontrado en un contenedor de basura después de haber enfrentado a los Rusos que trafican blancas en Hells Kitchen, la suerte parece ahora ayudar a Matt quien es llevado hasta un apartamento y es curado por Claire una enfermera en su noche de descanso, ella lo ayuda mientras Matt entre desmayos recuerda cómo fue su infancia después de quedar ciego, donde acompañaba a su padre al gimnasio a entrenar; por cierto si ponen atención en los carteles de las peleas del gimnasio encontraran varios nombres de varios personajes de Marvel, ojo con eso; ahora cuando Matt se está recuperando en el edificio donde vive Claire los rusos que se hacen pasar por policías buscan al “enmascarado de negro” para rematarlo, la trampa funciono al haber secuestrado a un niño para atraer a Matt.
Murdock recuerda cuando su padre murió baleado mientras coreaban su nombre al haber ganado la pelea que debió perder, pero su padre aposto lo que le quedaba a su favor para dejarle un futuro a su hijo ciego, el cual ahora lucha contra el ruso que lo buscaba en el apartamento de Claire y lo lleva desmayado hasta la azotea para sacar su confesión sobre la ubicación del niño secuestrado. Todo esto mientras Foggy y Karen pasan la noche juntos de bar en bar, por el miedo de Karen a volver a su casa donde fue atacada por los rusos luego de destapar la corrupción en la empresa donde Karen trabajaba y que fue rescatada por Matt.
Después de sacar la confesión al ruso y de pedir a Claire que se vaya de su apartamento para evitar que le hagan daño, podemos ver como Matt va por el niño y podemos disfrutar de una de las mejores secuencias de acción en años, con una sola cámara la producción logra algo excepcional, algo que no se pueden perder con el final de este capítulo, porque aquí se muestra el poderío de este personaje, el poder de un hombre sin miedo….

----------------------------------------

Daredevil Capitulo 2.        Por: Dragón Azul

“Cut Man”.
Durante todo en episodio, de manera de flaskback, nos podemos dar cuenta de la relación tan cercana que tenían Matt y su padre, el boxeador conocido como Jack “Batallador” Murdock; podemos ver como Jack siempre motivo a su hijo a ser una persona preparada para que no terminara como él.
El capítulo comienza con un joven que encuentra en un contenedor de basura a un hombre vestido de negro con graves heridas en todo el cuerpo, el asustado joven llama a una de sus vecinas para ayudarlo, la mujer es una enfermera de nombre Claire que con los materiales que tiene tratara de mantener a Matt a salvo, no solo de sus heridas si no de los hombres que lo andan buscando por todo el edificio.
Por otro lado vemos como Karen y Foggy van creando un lazo de amistad. Ambos van a un bar para tratar de olvidar lo tormentoso de los días recientes.
Conclusión
Daredevil, es una serie diferente dentro de todas las series de superhéroes que hemos visto a lo largo de la historia. En estos primeros capítulos podemos ver como han aterrizado al personaje en un mundo más real, donde no solo es el superhéroe que salva el día de un día para otro y siempre sale ileso de todas sus batallas. Gente si tienen la oportunidad de ver esta serie por Netflix o por medios “alternativos” torrents no duden en hacerlo, porque se llevaran una agradable sorpresa.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.