HEXED # 3

NOTICIAS
author image |diciembre 11, 2013
hexed-3
Historia
Michael Alan Nelson
Trazos
Emma Rios
Color
Cris Peter
Rótulos
Marshall Dillon
Portada
Paul Pope
Precio
$3.99 USD
Editorial
BOOM! Studios
Fecha de lanzamiento
11 de Marzo de 2009
Número anterior
Número siguiente
Lucifer (Luci Jenifer Inacio Dan Neves) es una pequeña chica que con ayuda de sus habilidades mágicas, se dedica a robar objetos extraños y sobrenaturales para cualquiera que sea capaz de pagar por sus servicios.

SINOPSIS

Mientras Val está cerrando la galería, dos tipos se acercan a ella de manera sospechosa. Val queda sorprendida, porque la galería está cerrada y no hay forma de que entren.

Al otro lado del espejo Lucifer y Dietrish se encuentran con la extraña mujer, que a modo de broma, afirma ser la madre de Lucifer. La mujer pregunta a la chica quien es la persona que la acompaña, Dietrish responde a la mujer diciendo: "Creo que ya sabe quién soy, pues usted es El Harlot, la guardiana de los secretos. Lo sabe todo"; la mujer ríe afirmando que no lo sabe todo, pero si sabe que el (Dietrish) es un estúpido al cargar puesto el Carasinth. Dietrish afirma que con el Carasinth es invulnerable a la magia.

La mujer pregunta a Dietrish que es lo que quiere a lo que Dietrish responde que desea saber el nombre de Cymbaline, la persona que domina el bajo mundo místico, para poder matarla con el Carasinth. Lucifer salta diciendo que esa acción solo provocara una guerra y muertes de personas inocente; Dietrish, como buen mafioso que es, solo lo ve como daños colaterales. Lucifer le pide a El Harlot que no le dé el nombre que recuerde lo que pasó en Massachusetts.

La mujer al ver la preocupación de Lucifer (mejor dicho el berrinche de Lucifer) se limita a decirle a Dietrish que el nombre de Cymbaline está en el folio D’Harin, pero para hacer la situación más interesante, Lucifer y Dietrish deben buscar el folio donde está el nombre, en un librero inmenso.

Ambos buscan desesperadamente en el librero y para suerte de Lucifer, ella encuentra primero el libro, pero Dietrish no piensa quedarse de brazos cruzados y pide el libro a Lucifer, ella se niega y entonces Dietrish dice el nombre de Val al Carasinth para que muera.

Lucifer sale corriendo hacia el espejo con libro en mano, teniendo la leve esperanza de que Val aun siga viva. Al salir rompe el espejo para tener un poco de ventaja contra Dietrish. Tras salir del lugar llega a una avenida donde toma un auto "prestado" y sale a toda velocidad rumbo a Val, esto lo hace pese a no saber conducir, lo que la lleva directo a "MP" donde es detenida.

Lucifer descubre un espejo que tenía una sábana encima. El espejo de repente empieza a succionar a Lucifer y Dietrish, llevándolos a otro lugar donde se encuentran con una extraña mujer que reconoce a Lucifer y le da la bienvenida.

El encargado del lugar solo se queda viendo todo los objetos que porta Lucifer; solo puede pensar que sin duda es una mujer loca. Dentro de la celda, Lucifer llora la muerte de Val y mientras ve el escusado, recuerda que todavía una forma de salir. Hace una herida en uno de sus dedos y con su sangre comienza a escribir símbolos alrededor del escusado para invocar a un demonio al cual debe cobrar un favor hecho en Manchester. El demonio sale, pero en ese mismo momento la oficial llega a la celda con algo de comida para Lucifer, por lo que la chica rápidamente baja sus pantalones y finge que estar usando el escusado. Pasado el incómodo momento, Lucifer logra salir de la celda con ayuda del demonio y el escusado.

Al llegar a la galería ve todas las paredes llenas de sangre y a Val arrastrando un cadáver, la felicidad de Lucifer es inmensa al ver que su amiga Val sigue viva. Val le explica a Lucifer que hizo un hechizo de cambio de nombre con uno de los secuaces de Dietrish, razón por la que murió el en lugar de ella. La felicidad dura poco porque Dietrish también está en la galería dispuesto a luchar contra Val y Lucifer.

CALIFICACIÓN

Nos leemos mañana con la conclusión de esta historia, no sin antes invitarlos a que vayan a nuestras redes sociales que son las siguientes:

Twitter: https://twitter.com/comicorp

Facebook: https://www.facebook.com/comicorp

Instagram: https://www.instagram.com/comicorp/

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Oye amigo no tendras los numeros finales de x-factor vol.4 de peter david solo me faltan del 250 al 268, es que no lo hallo por ningun lado, si los tuvieras te agradeceria mucho
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.