Anime: Another BD-Rip - 720p

NOTICIAS
author image |septiembre 17, 2013

Titulo: Another 
Año: [10/012012 ~ 26/03/2012] 
Duración: 24 min aprox. 
Fansub: [007nF] 
Genero: Drama | Horror | Misterio 
Calidad: [1280x720 100MB] BD 
Episodios:12 / 12 + ova 


La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche. 

tasogare otome x amnesia 


Another anime 720p BD-rip kiss×sis kami nomi zo shiru sekai ii 




Comentarios

Emilia S ha dicho que…
Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.