Aviso Editorial Dc Comics Mexico

NOTICIAS
author image |enero 27, 2013
Como han podido darse cuenta, amigos lectores, varios de los cómics que publicamos en DC Comics México han comenzado a incluir más historias y, por tanto, a presentar un mayor número de páginas. Algunos de ustedes han mostrado la inquietud de saber si esto continuará sucediendo con nuestras publicaciones, y si esto igualmente implicará un aumento en el costo de cada ejemplar.
Por principio, debemos comentarles que nuestro objetivo es apegarnos lo más posible a las ediciones originales publicadas en Estados Unidos. Si incluimos alguna historia corta dentro de alguno de nuestros títulos, es porque forma parte de la edición original. Por tal motivo, les comentamos que a partir de las ediciones de febrero, nuestras series de Superman, Batman y Justice League, incluirán mes a mes una historia extra, que forma parte de la edición e historia original. Por esa misma razón su número de páginas crecerá y el costo igualmente. Así, SUPERMAN quedará de 56 páginas, con un costo 36 pesos; BATMAN, quedará de 56 páginas, con un costo de 36 pesos: y JUSTICE LEAGUE quedará con 32 páginas, con un costo de 30 pesos.
De igual forma, si en algún momento los contenidos de las ediciones originales dejan de incluir historias extras, nuestras ediciones dejarán de hacer lo mismo, y por tanto disminuirán su número de páginas y se ajustará el precio igualmente.
Las restantes series que publicamos mensualmente: GREEN LANTERN, AQUAMAN, WONDER WOMAN, FLASH y DC COMICS PRESENTA seguirán contando con 24 páginas y costando 23 pesos.


Nota tomada del Facebook de Dc Comics Mexico

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.