Telaraña Musical: The RZA Fatal (Blade Trinity)

NOTICIAS
author image |junio 03, 2012

Robert Fitzgerald Diggs (nacido el 5 de julio de 1969 en Brooklyn, New York), más conocido como RZA o Bobby Digital, es rapero, productor y actor estadounidense, creador y líder del grupo neoyorquino de East Coast rap Wu-Tang Clan. Es una figura destacada en producciones discográficas, pues ha producido álbumes de artistas conocidos internacionalmente. Posteriormente, obtuvo la atención por su trabajo de calificación y actuando en películas.
También ha producido sus propios álbumes, donde sus canciones se refieren al poder masculino: las mujeres, las drogas, el alcohol y el disparo de armas. Además de ser el líder de Wu-Tang Clan, RZA, fue un miembro del grupo de rap Gravediggaz, donde uso el alias de El RZArector.
Su álbum mas reciente, Digi Snacks, fue lanzado en junio de 2008, después de este último lanzamiento, RZA ha planeado más proyectos como hacer una secuela del álbum del debut de Raekwon, Only Built 4 Cuban Linx. También ha planeado producir una canción del próximo álbum de Dr. Dre, Detox, que se espera que salga a la venta próximamente.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.