Mujeres Marvel al Cine!

NOTICIAS
author image |mayo 29, 2012
Después del enorme éxito de la cinta Avengers Marvel ya analiza la posibilidad de dirigir una película de alguna de sus heroínas, pues después del tremendo éxito de Scarlett Johanson como Black Widow, se espera que pronto podamos ver una película en solitario y no solo nos conformemos con veros a los varones en escena, para lo cual ya existe un listado de algunas opciones para realizar algún film, en este listado podemos ver a:

Sif.- quien ya apareció en la cinta de Thor y que bien podría ser tratada como una especie de Red Sonja, habrá que esperar a ver las posibilidades que son muchas.

Monica Rambeau.- Quien hace tiempo formo parte del equipo mas poderoso de héroes y que incluso porto el nombre de Captain Marvel, pero que tras perder sus poderes y luego recuperarlos se hizo llamar Photon, esperemos ver que posibilidades tiene.

White Tiger.- originalmente el primer portador de este personaje fue un hombre llamado Hector Ayala, quien ademas era hispano, pero que después de morir asesinado, fue su hermana menor quien tomo los amuletos y ahora luce como una gran opción, actualmente ella esta en Avengers Academy.

Fire Star.- esta mujer lleva usando este manto durante mucho tiempo y en los comcis ya fue parte de los Avengers en la época post Heroes Reborn, aunque al poco tiempo se entero que dado el uso de sus poderes contrajo cáncer y después de superarlo se vio obligada a renunciar después de la Civil War.

Dazzler.- Allison Blaire era una cantante que vio truncada su carrera cuando se dio a conocer que era mutante, ella es capaz de crear cualquier tipo de luz y sonido y bien seria interesante ver un película de alguien que trata de triunfar en la música y no tanto en ser una heroína.

Spider Girl.- Anya Heart era conocida solo como Araña y después de un tiempo tomo el manto de Spider Girl, después de haber recibido sus poderes de un culto que se hace llamar la sociedad de spider y que mas adelante fue entrenada por la mismísima Carol Danvers.

Misty Night y Collen Wing.- estas mujeres también conocidas como las hijas del dragón , Collen es una moderna samurai americana y Misty fue una miembro de la policía de New York quien perdió su brazo y después por cortesía de Tony Stark consiguió uno cibernetico, ellas podrían ser una pareja explosiva y letal en una película.

She-Hulk.- ella sin duda por si sola merece una película, pues al tratar de ver en escena a la abogada Jennifer Walters y después a She-Hulk para lidiar con lo que la justicia no puede seria ideal, después de que hemos visto esta idea en Daredevil, pero ahora en esta poderosa mujer seria una excelente idea.

Wasp.- Bueno de Janet Van Dyne esperábamos verla en Avengers, pero algunas cosas no se concretaron y no permitieron verla, ya se manejaba incluso antes que se le vería en una película con Ant-man, pero ya veremos que opciones tenemos en el futuro, pro sin duda ella merece un lugar.

Carol Danvers Captain Marvel.- Esta mujer ha tenido muchos cambios, desde que Rogue le robo sus poderes y después se convirtió en Binaria y después War Bird, hasta el recién titulo de Captain Marvel, ella ha sido parte de muchas grandes historias en Avengers y X-Men, así que una película de ella bien podría venir a enriquecer las posibilidades para la integración de una película mas de Avengers pero con mucho mas poderío que el que se mostró en la ya mencionada cinta.

Y bien amables lectores, cuales son tus propuestas para lanzar una película de alguna super heroína al cine? esperamos tus comentarios.





Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.