Men In Black III

NOTICIAS
author image |mayo 25, 2012

Programada para estrenarse el 25 de mayo, ''Men in Black 3’' presenta a Smith y Tommy Lee Jones en sus legendarios papeles de los agentes J y K. Esta vez, J (Smith) debe viajar al pasado, a los años sesenta, para salvar a K (Jones) de ser asesinado por un extraterrestre y evitar que cambie la historia mundial. Para hacerlo, tiene que hacer equipo con K de joven (Josh Brolin) y en cierto modo se encuentra convertido en el mentor de su propio mentor.
Regresar al universo de los Hombres de Negro podría parecer arriesgado, considerando el éxito que tuvieron las dos primeras entregas. Han pasado 10 años desde ''Men in Black II’' (2002) y 15 desde ''Men in Black’' (1997) y Smith y Jones ya no se cuecen al primer hervor. ¿Podrán revivir la magia del siglo pasado?
''En este negocio, cuando envejecemos dejamos de hacer las películas de jóvenes, ¿no es verdad?,'' señala Smith. ''Al menos eso es lo que dice la teoría. Bueno, pues yo no creo en esa teoría.''
Ha pasado mucho tiempo desde que Smith era el joven atrabancado que dominaba las salas de cine con éxitos de verano como ''Independence Day,'' ''Men in Black’' y ''Enemy of the State’' (1998). Pero él dice que está dispuesto a volverlo a hacer, si bien desde una perspectiva ligeramente diferente: la perspectiva de un actor de 43 años de edad.
''Me gustan las grandes películas,'' señala Smith, ''pero ahora las veo de otro modo. Me gusta hacer películas que tengan algún mensaje o que hagan alguna declaración. Con ‘Men in Black 3’ nos conectamos con la naturaleza destructiva de los secretos y con la posibilidad de reparar una relación dañada si se destruyen esos secretos.''

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.