Llega episodio 500 de "Los Simpson"

NOTICIAS
author image |mayo 25, 2012

La popular serie animada "Los Simpson", con más de 20 años en la televisión, llegará el próximo domingo a su episodio número 500 de la temporada 23 “At long last leave”.
En este capítulo histórico se podrá ver a la famosa familia desterrada de Springfield luego de un falso anuncio de guerra entre Estados Unidos y China.
Al salir del refugio en el que se encuentran, descubrirán que fueron mantenidos aislados de manera intencional, ya que la ciudad se encuentra en bancarrota debido a los delirantes planes de “Homero”, las bromas destructivas de “Bart” y las iniciativas ecológicas de “Lisa”.
Por ello, la familia abandonará la ciudad para instalarse al pie de una montaña, donde tendrán como vecino a Julian Assange, fundador de Wikileaks, invitado especial de “Los Simpson” para este capítulo 500.
A su vez, la cadena Fox exhibirá un maratón temático con los cuatro episodios aniversario de la serie donde se verá como “Bart” provocará el despido del director Skinner, “Homero” convertirá a Springfield en un basural, “Marge” se hará fisicoculturista, mientras “Lisa” y el conductor del noticiero de Springfield “Ken Bruckman” buscarán desenmascarar una estafa.
Fuente: Notimex
Nota Tomada de: www.unonoticias.com

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.