Dragon Ball Online (Primera Parte)

NOTICIAS
author image |abril 24, 2012
Dragon ball online (o DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes).

Historia del Juego

 Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball(216 años después de que Goku se fue a entrenar con Oob en el Año 784, ignorando por completo las historias no creadas por Toriyama, como la fracasada DBGT, las películas y el relleno de DB y DBZ). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Esferas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budokai(Torneo de artes marciales)y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras eljugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro. Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks, el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

Comienzo de la aventura

Puedes elegir tres razas: Humano, majin y Nameks. De las cuales tambien existen clasificaciones, cabe destacar que empiezas como un niño y conforme vas a haciendo las misiones subirás de nivel y podrás convertirte en adulto (lvl 30) ademá de otras ventajas. (La clasificacion de las tres razas las posteare en la segunda parte).

Comentarios

Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Excelente tenerte de regreso Besser y que mejor que con esta ya clásica serie, bien!
Este juego no fue hecho para gamers como yo :P
Prefiero los Raggin Blast ó el ultimate tenkaichi los cuales te llevan directo a las peleas XD
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.