The Avengers: A Punto de Romper Record de Taquilla a Nivel Mundial!

NOTICIAS
author image |abril 28, 2012
A tan solo unas horas de que en nuestro país se estreno Avengers, esta sensacional cinta a esta a punto de romper todos los récords mundiales en taquilla, pues se reporta que hasta el momento se han recaudado mas de 150 millones de dolares, esta cinta que ya fue estrenada en países como México, Australia, Nueva Zelanda, España y Argentina y aunque ne E.U. se estrenara hasta el próximo viernes 4 de mayo la pre venta de boletos esta por las nubes.

Avengers esta a punto de romper el récord de taquilla pues con 150 millones de dolares pues la película de Harry Potter; Las Reliquias de la Muerte Parte II recaudo 169 millones de dolares en su primer semana de estreno, Avengers es ahora sin duda si no la mejor película, esta por convertirse en la mas taquillera, algo que fue causado por la expectativa que ha causado poder ver a Thor, Captain América, Hulk, Ironman, Black Widow y Hawkeye en pantalla comandados por Nick Fury al frente de Shield, estaremos revisando cual es el resultado final de este fin de semana, pues todavía no termina el sábado y aun falta el domingo para conocer el resultado final, Marvel puede respirar tranquila por largo tiempo y por lo pronto Avengers Assemble!

Como dato adicional, tan solo en el Reino Unido en el día viernes se recaudaron 2.5 millones de libras en su estreno, algo sin precedentes, los fans de Marvel estamos mas que complacidos y si no la has visto aun, que esperas! corre a ver como se sientan las bases para ver a los nuevos Avengers que habrán de formar parte de la secuela.


Comentarios

zolocad ha dicho que…
Yea buena tu nota, esta chida la película, a grandes rasgos no decepcionara a nadie, le pudieron haber echado mas ganitas pero esta buena……

PD: la prueba de fuego es que no caiga su taquilla en por lo menos dos fines de semana, ya que la verdad la mayoria de las peliculas como esta, batman o spiderman, siempre jalan un buen el primer fin de semana, entre el morbo de fans y grupos en general, esa sera la verdadera proeza

Avengers unidos
Anónimo ha dicho que…
A mi me encanto tanto que pienso ir mañana nuevamente a verla :-)
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
Gracias amigo Zolocad, muy buen comentario también pues es verdad lo que comentas, habrá que ver como se comporta en las próximas semanas esta película en cartelera, pero definitivo y necesario que se antoja verla de nuevo y lo mas importante es que tiene que ser en el cine!
Anónimo ha dicho que…
La verda está muy divertida, vale la pena verla 2 o3 veces, aunque después salga a la venta, porque el cine se ve mejor en el cine
Anónimo ha dicho que…
En Perú esta película esta rompiendo ya fui dos veces a intentar verla pero no encontré entradas
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.