Viernes Espectacular de Lucha Libre en la Arena Mexico 23 de Marzo de 2012!

NOTICIAS
author image |marzo 23, 2012

Este viernes se presenta en la catedral de la lucha libre en México, el internacional luchador llamado Prince Devitt, acompañado por Marco Corleone y Rush en contra de Ultimo Guerrero, Volador Jr. Y Mephisto, una lucha que en lo personal no me agrada, pues de entrada el luchador Rush se nota que está muy bien apadrinado pues aun no demuestra ser un gran gladiador y ya recibe desde hace tiempo muchas oportunidades y además es acompañado de Corleone que no muestra nada nuevo desde que volvió al CMLL, por el otro lado dos grandes luchadores como Volador y Ultimo Guerrero lucen muy bien pero Mephisto nunca ha terminado de dar el jalón, por lo que espero que no sea decepcionante esta batalla.

Por el lado de la lucha semifinal podemos ver a los Reyes de la Atlántida conformados por el gran Atlantis, Guerrero Maya y Delta quienes se verán las caras contra la Peste Negra integrada por el Negro Casas, el Felino y el carismático Mr. Niebla, esperemos a ver gran diversión en esta batalla que estoy seguro nos dejara grandes momentos.

Además se podrá disfrutar de cuatro luchas mas donde destaca un sensacional mano a mano entre Tritón y Virus, algo que vale mucho la pena por la calidad del maestro Virus, además podremos ver un duelo de damas entre Estrellita, Marcela y Goya Kong que se enfrentaran a Amapola, Tiffany y Seductora y en las luchas de inicio podemos ver a Leono, Tigre Blanco, Súper Comando, Artillero, Ángel de Oro, Stuka, Black Warrior, Pólvora, Rey Escorpión y Euforia, no te lo pierdas te la puedes pasar muy bien en la Arena México.

No olvides visitar: www.cmll.com

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.