FANTASTIC CHILDREN

NOTICIAS
author image |marzo 13, 2012

En esta ocasión no hay pretexto para no ver anime, yo estoy viendo este anime y esta muy bueno, como todavía no lo he acabado de ver, eso me impide poner una reseña personal, pero no me impide citar la reseña que esta en la página de Canal 22 para que lean lo que les estoy recomendando.

DIRECCIÓN: Takashi Nakamura
GENERO: Seinen
EPISODIOS: 26
ESTUDIO: Nippon Animation

SINOPSIS:

"A través de elementos como la ciencia ficción, drama y romanticismo Fantastic Children nos narra la historia de Tina, una princesa que pertenece al planeta Greece, y que cada 100 años reencarna en una habitante de nuestro planeta para intentar ayudar a restablecer la paz entre los pobladores de su lugar de origen.

Tina, además, es buscada por un grupo de enigmáticos niños de cabello blanco que parecen tener alrededor de 11 años, y que sin embrago, poseen una madurez que no corresponde a la de su edad.

Helga será la niña terrícola que en al año 2012 vivirá una aventura llena de misterio. Junto a Thoma su enamorado, tendrá que descubrir su realidad."

OPENING


Este anime lo pueden ver (como yo le estoy haciendo) los viernes a las 10:00 pm por el Canal 22.

Si en sus comentarios, me piden que agregue los enlaces de descarga, con gusto lo hago, solo avísenme.

Comentarios

que bien yo eh visto uno que otro cap, pense que salia diario pero llego el lunes y no salio pernse que la habian cancelado, auqnue esto me paso hace semanas
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.