RECUENTO DE LOS DAÑOS [6 AL 12 FEB 2012]

NOTICIAS
author image |febrero 14, 2012
No podemos negar que esta semana estuvo bastante movida, tanto por las noticias que se dieron en el ámbito internacional como en las que se dieron en nuestro país (que fueron las menos) sobre cómics

PORTADAS BEFORE WATCHMEN
Estas portadas salieron el primero de febrero, pero para darle seguimiento al post anterior abajo les pongo todas las portadas que dio a conocer DC sobre este "evento". Como saben solo tienen que dar clic en la imagen para ver la portada ampliada.






¿TEMPORADA 11 DE SMALLVILLE?
Como me dieron ganas de usar la frase de Milhouse cuando le dijo a Bart el regreso de Alf, pero ya se volvió tan trillada en los blogs que mejor me abstengo de ella, pero de que Smallville regresa para su temporada 11 es cierto y el ‼en cómic‼. Lo nuevo de esto no es que sea una nueva temporada ni que su escritor sea el mismo de la serie, Bryan Q. Miller, lo interesante de esto es que será una serie digital que saldrá desde el 13 de abril y tendrá una continuidad semanal y ya la versión en papel verá la luz hasta el 16 de mayo.

Como dato adicional el cómic comenzara seis meces después de lo ocurrido en el último capitulo de la décima temporada y "según DC" tendrá a varios personajes secundarios de regreso.

TRAILERS DE MARVEL
Esta noticia si la publicamos en la semana, por lo que si gustan pasar a ver los trailers de nuevo, les dejo la dirección del post http://comicorp.blogspot.com/2012/02/nuevos-trailer-comiqueriles.html

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.