NUEVOS TRAILER COMIQUERILES

NOTICIAS
author image |febrero 07, 2012

El pasado domingo Marvel nos dejo ver un poco más de su gran proyecto cinematógrafo, que son los Avengers. Durante los cortes comerciales del medio tiempo del Super Bowl XLVI nos revelaron el siguiente trailer.


Los efectos son indiscutibles y el morbo que esta generando esta pelicula en todos los fanboys es sin igual, pero a titulo personal lo que no me acaba de convencer son los siguientes detalles:

Los trajes de Hawkeye y el Capi apestan, el del primero no tiene referencia alguna a los cómics, es muy Ultimate (si hubiera sido basado en el de Ultimates 3 hubiera sido el mejor de todos) y el del Capi debieron dejarle el traje con el que salio en la pelicula del año pasado.
¿El que le hace de Hulk que no era el tipo que siempre hace comedias románticas? debieron de tratar de convencer a Norton, pero ya no hay marcha atrás

No se ha hablado de futuros trailes de Avengers, al momento, pero estaremos al pendiente y la película se estrena el 4 de mayo de 2012.

THE AMAZING SPIDER-MAN (TRAILER 2)

Por otra parte el día de hoy Marvel nos entrego el segundo trailer en forma de Amazing Spider-Man (¡no viste el primero!, solo da clic aquí) bajo el eslogan de: "The Untold Story Begins"


Como a muchos el traje no me acaba de convencer, pero en muchos aspectos, aparentemente, es una adaptación más apegada al cómic. La película se estrena en EE.UU. (y probablemente en México también) el 3 de julio de 2012

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.