Gataditas Corporativas.

NOTICIAS
author image |junio 30, 2011
Quién dice que los Nerds, Geeks y Freaks no merecemos divertirnos de acuerdo con los gustos que tenemos? Pues para que vean que nosotros también nos podemos divertir como “gente normal” les traigo los cinco “Despachos Contables” en donde nuestras más salvajes fantasías Geek se vuelven realidad.

Lo único malo es que todos se encuentran en el vecino país del norte, pero esperemos que a algun freak degenerado se le ocurra poner uno aquí en el país.

The Star Wars Burlesque.

La Cantina de Moss Eisley nunca lución bien como esté club en el centro de Los Ángeles en donde las “anfitrionas” lucen la ya clásica vestimenta de esclava de la Princesa Leia, al tiempo que en las pistas principales mujeres se despojan de sus atuendos de personajes de Star Wars, entre los que se incluye a una sexi mujer que sale de un traje de Chewbacca!!! Ah!!! Sin duda un buen lugar para llevar todos nuestros recuerdos infantiles a un muy sexy siguiente nivel.


Casa Diablo.

Este lugar lleva el significado de “Mercado de Carnes” al siguiente nivel, ubicado en Portland, Oregon, este sitio en donde la comida es degustada sobre bellas mujeres desnudas, la única desventaja de su atuendo es que cuando las hamburguesas están muy calientes las chicas que sirven de “platos” pueden sentirse “muy Calientes” y no de la forma en que a los comensales les gustaría que estuvieran.


Pirate’s Cove

También en Portland podemos encontrar este Despacho Contable cuya temática (como su nombre lo indica) tiene que ver al 100 por ciento con los piratas (y no precisamente del Caribe), en donde las bellas jóvenes se quitan atuendos de piratas (con todo y parche en el ojo), además de que el diseño del lugar es el de una garrafa de alcohol que usaran los piratas.


Club Thunderbolt.

Detroit, además de ser la ciudad de los vehículos, también es poseedora de este club de “peluche” que aparenta ser una simple casa afelpada pero que en realidad es un Despacho se puede decir que la apariencia por fuera es tan normal que los vecinos no saben que viven a lado del Despacho y dos, se ve que de aquí saco Derbez la idea que luego se convertiría en la familia peluche.


Climax Gentleman’s Club

Finalmente tenemos el Club Climax (y no el de Veracruz en donde nació el Za, za, za) que se encuentra en Pennsylvanian, y que al más puro estilo de los viejos autocinemás, los visitantes no tienen que descender de sus vehículos para poder ver a las bellas jovenes que se desvisten detrás de los grandes ventanales diseñados exclusivamente para ellos, y aunque en realidad no tiene mucho sentido tener a la chicas ta lejos, hay a quienes les resulta exitante no tener que bajarse de sus autos a la hora de ver los bailes o pasar por una hamburgesa a Mc Donald´s.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.