Simón Simonazo No.30 presenta: Chizz

NOTICIAS
author image |mayo 30, 2011
Esta divertida historia que es también propiedad de un buen compañero de trabajo es sin duda también de colección, pues es la sátira mas famosa de el famoso grupo de rock KISS, en esta historia la sorpresa llega desde la portada misma al ver la parodia que se hace de la portada del disco publicado en 1976 Rock And Roll Over y que también es un articulo único para los que coleccionan todo lo referente a la banda mas caliente de rock.


Esta historia inicia cuando como es su costumbre nuestro protagonista Costalazo llega tarde y corriendo a su trabajo de escritor en una revista conocida como "el marrullero" y donde hace artículos muy comprometedores, por lo que en la entrada de su trabajo es detenido por un grupo de golpeadores que fueron enviados para darle una calentadita sobre sus declaraciones sobre la corrupción en algunos bares y antros, por lo que ahora le piden de forma amable que declare todo lo contrario y se retracte de lo que dijo, siendo advertido no sabe que hace y recuerda a su amigos de Chizz quienes le ofrecieron su ayuda en caso de necesitarlos.


Costalazo se dirige entonces al baño de su oficina y ahí cual si estuviera estreñido hace el llamado que trae a sus amigos a su ayuda, ahí parecen los Chizz, entonces se ve obligado a llevarlos a comer, y con lo que tragan esos desgraciados, pues mejor seria tener mucha lana, les explica ahí lo ocurrido y Chizz se ofrecen a ayudarlo, por lo que después de la comida se van a su oficina, pero como buenos gruperos distraídos no se fijan cuando un auto se les pega y dan el jalón del Costalazo y se lo llevan, entonces el grupo se pone abusado (aja) y detienen un camión de donas y se trepan de volada y van tras los ladrones y secuestradores, todo esto en plena ciudad de México y en horas pico.


Entonces al ver como a lo lejos su amigo era golpeado por los malhechores, el grupo mete el acelerador y entonces el Galáctico lanza un poderoso rayo de su ojo derecho provocando con esto que las llantas del auto de los malos explotaran y el auto chocara contra un poste, no sin antes dar dos vueltas y terminar embarrado en la acera, entonces sacan a su amigo de entre los fierros retorcidos y se llevan a su amigo para que ahora publique un articulo mas fuerte en contra de la corrupción, una misión mas que es llevada a buen recaudo por el famoso grupo que es invocado en los baños de la ciudad... Chizz.



Comentarios

Ricardo ha dicho que…
Fabuloso, gracias por compartir esta portada. Podrías pasarme el escaneo completo de la revista? mi correo es hpalma1@hotmail.com. Gracias!
Anónimo ha dicho que…
azi o mas nako
Altamirano ha dicho que…
por favor denle al poseedor de esta joya mis felicitaciones, y un favor, si le es posible que se comunique conmigo mi correo es oscaraltamirano@msn.com,mil gracias.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.