Gataditas Corporativas.

NOTICIAS
author image |marzo 27, 2011
De primeros vistazos. Mejor conocida como “Gatito Orgullo” (Kitty Pryde) por sus enamorados Geek, y por Juno para sus enamorados Indies, Ellen Page es una de las “chicas” más bellas y seguidas por los adolecentes y uno que otro miembro del club de Peter Pan en cada uno de sus filmes.

Siendo “Super”, el ultimo trabajo por estrenarse este mismo año y en la que Page vuelve a encarnar a una joven pseudo heroína, que acompañara al protagonista de la película, un tal Crimson Bolt en una cruzada por demás psicótica, al más puro estilo de Don Quijote.

Super es promocionada como una comedia, aunque en el avance mostrado el año pasado en los Scream Awards, más parece de terror que de humor, como sea la película se espera para mediados de este año y al ser una producción indie no se sabe que esperar realmente de ella.

Por lo mientras disfruten la sexy foto de Ellen en su traje ajustado de heroína.




De próximos eventos.


Uno de los eventos marveleanos del años junto con “El Miedo Mismo”, es Spider Island, la cual según se anuncia será realizada por Dan Slott y Humberto Ramos y que iniciara en Agosto a partir del Amazing Spiderman 667.

El Plot de la historia gira alrededor de que todos en Manhattan, incluyendo aliados, enemigos y simples civiles obtendrán los mismos poderes del amistoso arácnido, lo que ocasionara una tremenda ola de caos en la ciudad.

Este evento hará que todos vean el mundo desde la prospectiva del arácnido, lo que hará que la cosas “cambien para siempre en el universo arácnido” lo cual ya hemos venido escuchando desde hace tanto que ya nos aburrimos de los cambios.


De G.I. JOE 2.


La secuela de la Estándar película G.I. JOE está en pre-producción y aun cuando no se ha terminado de saber cuáles miembros del Cast original regresaran a esta secuela, la primera confirmada es Jon Chu, mejor conocida como La Baronesa y cuya foto de perfil en el poster original llamó mucho la atención de los espectadores.

Y aun cuando no se espera que la segunda parte sea buena, los productores tienen la esperanza de que gane lo mismo que su predecesora para que haya la oportunidad de que tenga una tercera parte como la ha tenido su compañera de franquicia Transformes.

De sin Megan Fox.


Y hablando de la tercera parte de la franquicia de los robots que transformados no tienen que pasar verificación, se dieron a conocer imágenes de la nueva transformación que tendrá el inmortal villano de la serie Megatron, el cual se convertirá en un tanque que, a primera vista se ve muy padre en fijo aunque habrá que verlo en la pantalla.

Y aun cuando Transformers 3, The Dark Side of the Moon tiene previsto ser uno de los grandes estrenos de este verano, también es cierto que aquellos que fueron a ver las dos primeras sólo por Megan Fox, no regresaran para ver esta ultima parte ya que no sale ella, por lo que la taquilla quedara en manos de los fanáticos.

Mismos que de paso hay que decir no quedaron muy contentos con la segunda parte, por lo que, aun cuando en tráiler hace parecer que será una película impactante, la experiencia nos dice que los trailers nos venden una excelente película, pero el resultado final se vera cuando el carrete de 129 minutos se detenga. Por lo mientras les dejos las imágenes de Megatron convertido en Tanque.


De Qué pero le ponen?...

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.