De Rumores...

NOTICIAS
author image |marzo 29, 2011
La noche de ayer comenzó a girar el rumor (que de hecho los amigos de Tweeter fueron los primeros en saberlo) en las diversas paginas especializadas de comic´s sobre una posible versión en cine de la Justice League of America, aun cuando el director de la actual trilogía de Batman había negado “rotundamente” cualquier posibilidad de que eso sucediera, ya que para DC, sus héroes eran tan grandes que no cabían en el mismo universo.



Sin embargo en una entrevista a Los Angeles Times, Jeff Robinov, un ejecutivo de la Warner Bros hablaba de los próximos proyectos cinematográficos del estudio y la compañía de DC comic´s, entre los que destacaba la expectativa de poder ver la versión cinematográfica de la JLA a más tardar en el 2013.



Robinov informó que si bien es cierto los protagonistas de sus dos próximas cintas, Linterna Verde y la Superman de Snyder “podrían” estar repitiendo roles en dicha película, el actual Batman no lo haría, lo que de entrada provocaría encontrar a un nuevo actor que encarnara al caballero de la noche.


Mientras que Wonder Woman la interpretaría la misma actriz que protagonizara la serie de televisión) que aun ni siquiera sale a la luz para saber si será buena o mala), al tiempo que se iniciaría la búsqueda de otros actores para personificar a los otros “grandes” como: Flash, el Detective Marciano y el Hombre Halcón.

De inmediato los comentarios por parte de los fanáticos no se hicieron esperar y aun cuando algunos festejan que tal anuncio se pueda volver realidad, otros insisten en que este anuncio es tan sólo una muestra de desesperación por parte de DC y WB ante el inminente estreno de los Vengadores por parte de Marvel Studios.

Como sea, todo lo arriba expuesto es tan sólo un rumor y hasta que no haya noticias oficiales de ello se quedarán en eso, sólo rumores. Ustedes que creen?

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.