Vittorio el Vampiro

NOTICIAS
author image |noviembre 29, 2010
Autora: Ann Rice
Año de publicación: 1999
Publicado por: Ediciones B 2010

Este libro pertenece a la saga de esta famosa escritora de su serie "Nuevas Historias de Vampiros", que esta conformada por este ejemplar y por el libro de Pandora, ambos publicados después de la saga de diez libros conocida como Las Crónicas Vampiricas, que se iniciaron en 1972 con Entrevista con el Vampiro donde la autora proyecta la vida de su hija a través de una investigación sobre el mito de los vampiros, Ann Rice originaria de New Orleans nació en 1941 y creo la ya mencionada saga vampirica además de Las Brujas de Mayfair, además del libro de La Momia, de los cuales tengo el gusto de ya haber disfrutado de todos ellos, este ejemplar que era el único que me faltaba leer, me recordó el por que me había atrapado esta escritora con sus historias después de 4 años de haber leído todos sus libros, en un promedio de uno al mes.

En Vittorio el Vampiro ya había recibido una introducción de lo que trataría, pues estas historias tuve el placer de conocerlas a través de una ex compañera de trabajo, y me había dicho que este ejemplar no tendría relación alguna con todos los personajes que ya había conocido a lo largo de los meses con los personajes creados por Rice y aunque me había visto por lo mismo reacio a leerlo por este motivo finalmente decidí darle una oportunidad, y la verdad no me decepciono, Vittorio esta ubicado en el mismo universo creado por Ann rice, pero separado por completo de los demás vampiros a los que hace referencia al inicio de la lectura y donde advierte que no mencionara nada de ellos y cuenta su historia, la historia de su vida y la de su muerte y por su puesto la historia de su vida vampirica, donde una mujer vampiro fue la que lo sedujo y lo convirtió en algo que el odiaba por completo y mas después de haber sido la misma banda a la que pertenecía la mujer vampiro que lo sedujo y que era parte de un grupo de vampiros que mato a toda su familia en su castillo donde vivían muy felices y que un día vio como en sus manos eran colocadas las cabezas cercenadas de su hermana y hermano menor, pero el como sobrevivió y como se convirtió en un vampiro, eso lo tienes que averiguar tu si eres seguidor y fanático de los vampiros de Ann Rice.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.