Gatadita Personal

NOTICIAS
author image |noviembre 30, 2010
Resulta que el sábado fue el concierto de la estación de radio Los 40 principales en Reforma y como su servidor trabaja cerca pues decidí darme una vuelta a ver qué veía y que me traía de por esos lares, pero en ningún momento era mi idea quedarme al concierto porque la neta no soy a los que les gusta mucho andar en esos lugares, de hecho yo casi no admiro a ningún grupo como para desvivirme por ellos y si los tuviera, en definitiva no son para nada mexicanos.

La onda es que en uno de los pocos stans que había de los patrocinadores me puse a jugar y ahí me gane una playera y sin saberlo una pulsera para la llamada zona VIP de dicho evento, por lo que pensé, bueno, si ésta cosa (la pulsera) me va a poner cerca del escenario, pues por que no aprovecharla? Por lo que decidí quedarme un rato.

Mientras esperaba a que iniciara el concierto en la zona VIP recordé algo medio extraño y eso fue que hace dos años, por éstas mismas fechas estaba acudiendo a otro evento de Los 40 principales, pero en aquella ocasión fue en el WTC al sur de la ciudad y también vi a panda, Motel y a los que íbamos a ir a ver (porque en aquella ocasión iba acompañado) era a Belanova

Desgraciadamente un par de días después terminar hospitalizado durante todo el mes de diciembre por una muy mala atención y diagnostico típica del IMSS, pero esa es otra historia, retomando lo del Evento Universia, de aquella ocasión tengo que decir que estuvo padre y tuve más o menos bonitos recuerdos.

Hoy a dos años despues otra vez asisto a un evento de los 40 y otra vez por asares del destino termino cerca del escenario y divirtiéndome más o menos, y es que lo único malo de todo esto es la espera que tuvimos que pasar ya que en mi caso (y aun cuando originalmente sólo iba de pasada) estuvo parado desde las 4 de la tarde hasta las 8:30 (que fue a la hora que me decidí ir) si es un problema, porque si a mi me terminaron doliendo las piernas, no quiero imaginarme a los demás.

El evento tuvo una presentación relámpago de OV7 a las 5 de la tarde y luego estuvimos esperando hasta que iniciara oficialmente hasta las 6 pm. De ahí en adelante las cosas como que medio fluyeron bien y rápido, aunque ya con el cansancio había ocasiones en las que ya sólo quería que terminara.

Pero bueno, en general el evento 40 estuvo divertido, el ambiente que se respiraba estaba lleno de energía y para algunos fue el lugar apropiado para sacar a la “jotita” que llevan dentro.

Sin más los dejo con las imágenes que rescate de mi celular y los prometo que éste será el último evento al que no vaya presentable, preparado y con un mejor gagdet para poder compartir los momentos que viva en ellos.


OV7, los primeros en salir y los que demostraron lo mal que se ven los treintañeros tratando de revivir sus glorias juveniles. Vamos siendo sinceros hasta las chicas se veían super mal y por cierto un consejo a N´balia, aunque sea negra hay que depilarse las axilas.

Pxdxn fueron los primeros en abrir el evento formalmente, los cuales tocaron canciones que no conocía por lo que me quede ahí en medio de una horda de adolecentes gritonas que me dejaron por mucho sordo,

Luego vino Paty Cantu, (a ella ya la conocía y de más cerca) con un vestido negro se veía bien pero muy seria para la ocasión, lo que me di cuenta es que en cierto ángulo le da un cierto parecido a Scarlett Johansson.

Despues se presentó Motel, cantaron tres canciones que no me eran desconocidas pero la verdad tampoco son santos de mi devoción (y de muchos ahí por lo que vi), next.

Le siguió Dulce María, la presentación más rápida, sólo dos cancionesm que por supuesto son las únicas que tiene verdad, pero tengo que decir, la niña tiene lo suyo y es de las pocas que se ven tan sabrosas en vivo como en la televisión, aunque nada mas para eso sirve, porque para cantar nada más no.

Luego dos videos uno de Camila y otro de Dadie Yankie para continuar con un Calle 13 que además de sentirse el próximo mesías al final de su presentación, cuando le estaban dando su reconocimiento tiro de a loco al Bazuka y Alejandro Franco dejándolos con la palabra en la boca para bajarse del escenario y regalándole su reconocimiento a un niño que estaba entre el público?

Entonces aparecieron La Garra, Facundo y Omar Chaparro (al cual todo mundo no bajo de puto porque unos días antes había declarado que no se daba a María José porque se parecía a su hermana) y tras hacer varios anuncios de carácter personal presentaron a María José, quién muy por cierto iba muy vestida y no dejaba ver nada de nada, pero que aun así se veía muy bien.

Finalmente ya me iba cuando anunciaron a Moenia y tras verlo decidí irme porque el cansancio y el hambre ya estaban haciendo mella en su servidor por lo que hasta ahí me quede y que bueno porque después siguió Juanes y ese tipo si no me late. .

Espero les gusten las fotos y espero que no les moleste que comparta esto con ustedes.



Comentarios

SSTAN ha dicho que…
Se me hace que eeres bienj fan y pagaste unos 1000 varos para que te dieran la pulsera VIP, jajajaja, no cierto yo fui al concierto de Exa, arrastrado por mi novia jejeje, y pues una que otra cancion si rifaba, jejeje, lo que debe de star bueno es que viste a dulce maria y esa si me late, no como canta sino que se me hace bien mami, jejeje saludos y visita mi blog

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

nos seguimos leyendo
Mike ha dicho que…
Pues de menos viste una que otra nena como la Paty Cantu que la neta esta bien mami aunque sus canciones apestan y la Maria Jose mmm.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.