Games: Mortal Kombat & Mirror's Edge

NOTICIAS
author image |junio 24, 2010
Como bien saben cada semana transforman digitalmente los juegos de Xbox 360 a "Games on Demand" para su descarga directa a tu consola y en esta ocasión es el juego en "First person" de Mirror's Edge.
El sistema de juego de Mirror’s Edge simula una actividad conocida como “parkour”, en la que se realizan saltos y acrobacias extremas desde lo más alto de diversas construcciones, todo desde una perspectiva subjetiva (primera persona), y en el que recordamos un gran tema musical y una opción contrarreloj que ofrecía horas de diversión.
- Jugadores: 1
- Archivo: 5GB
- Precio: $399 pesos


_____________________________________________________
Mortal Kombat:
Como lo suguiere la siguiente imegén podrían ser 26 personajes en el proximo videojuego de Mortal Kombat en su 9a edición.Tambien Mortal Kombat 9 recibiría contenido adicional en el futuro, según el botón de “DLC” que aparece en la toma y que de ser cierta, restarían aún 18 personajes más por revelar, además de los ocho ya confirmados: Scorpion, Milleena, Reptile, Sub-Zero, Kung Lao, Johnny Cage, Night Wolf y Sector.
Nota: No hay que olvidar que el nuevo juego de Mortal Kombat aún se encuentra bajo desarrollo, por lo que el estimado de 26 peleadores podría cambiar antes de su salida en 2011, pues Warner Bros. no ha confirmado que éste sea el número definitivo.
via:oxm

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.