Recomendaciones en Musica - Emilie Autumn

NOTICIAS
author image |mayo 19, 2010

En esta ocacion y con animos posteadores les vengo con una muy agradable recomendacion musical, al menos en lo que se refiere al estilo gotico y estoy hablando nada mas y nada menos que de Emilie Autumn.

Se que muchos de ustedes me diran; y quien chingados es Emilie Autumn, pues veran ella es una cantautora estadounidense creadora de un nuevo concepto teatromusical llamado Victorian Industrial (bueno tiene ciertas tendencias alemanas), también llamada EA por algunos de nosotros (sus escuchas) nacio el 22 de septiembre de 1979 en Malibú, California. actualmente vive en Chicago, mezcla lo que seria música clasica, música electronia y algo de música árabe; usa varios instrumentos como lo son el violín clásico, el violín eléctrico, el piano, y la viola de gamba

Podria colocar toda su biografia pero la verdad me da flojera; como detalle importante eh de decir que ya se presento en concierto en la ciudad de México el 22 de octubre del año pasado.

Aunque es poco conocida aun en el ambiete "oscuro" como es conocido por la gente que no pertenece a estas subculturas, ya tiene varios albums editados y la verdad aunque no seas un gotico o darkie, te los puedo recomendar ampliamente pues es música muy diferente a la que estamos acostumbrados y hace felices a nuestros oidos

DISCOGRAFIA
Este es el orden de la discografia actual y existente de Emilie, es mas algunos los pondre en descarga, para que vean que no soy ogeis

1.- On a Day...



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

*Fecha de lanzamiento: 2000, grabado originalmente en 1997.
*Sello discográfico: Independiente.
2 Enchant



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ
O AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 23 de febrero del 2003 ---también disponible gratis en la página web oficial---. Re edición lanzada el 17 de agosto del 2007.
* Sello discográfico: Traitor records.

3 Opheliac ---CD doble---



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 1 de septiembre del 2006 en Europa, 22 del mismo mes para el resto del mundo.
* Sello discográfico: Trisol music group.

4 Laced / Unlaced ---CD doble---



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ
Y AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 9 de marzo del 2007.
* Sello discográfico: Trisol music group.

5 A bit o' this & that



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 23 de abril del 2007, venta online. El 17 de agosto del mismo año se editaría una versión limitada.
* Sello discográfico: Trisol music group.



EPs y sencillos


1 Chambermaid EP



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 2001.
* Sello discográfico: Traitor records.

2 By the sword



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 2001 ---a beneficio de las víctimas del atentado del 11 de septiembre---.
* Sello discográfico: Traitor records.

3 Opheliac EP



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 2006.
* Sello discográfico: Trisol music group.

4 Liar / Dead is the new alive EP



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 5 de enero del 2007 ---Alemania, Austria y Suecia---, 8 de enero para el resto del mundo. La edición simple se lanzó el 9 de marzo del mismo año.
* Sello discográfico: Trisol music group.

5 4 o'clock EP



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 18 de enero del 2008 edición limitada, 29 de febrero versión simple.
* Sello discográfico: Trisol music group.

6 Girls just wanna have fun / Bohemian rhapsody EP



DESCARGALO CLICKEANDO AQUÍ

* Fecha de lanzamiento: 5 de septiembre del 2008.
* Sello discográfico: Trisol music group.

Como comentario extra les puedo recomendar que se bajen toda la musica en realidad los EP valen mucho la pena pero obviamente si pueden comprar los CD's originales seria mucho mejor (yo estoy juntando para el de Opheliac)
La verdad este post me tarde mucho preparandolo, pero espero que les guste
PD: no olviden visitar su pagina oficial: Pagina Oficial
Pagina de Fans Mexicanos

Salud y recuerden tomarlas bien frias (8

Comentarios

A va sale voy a descargarme el 1ro a ver que tal
Fozz ha dicho que…
Igual, a ver que tal. Grax sifo.
Anónimo ha dicho que…
wooow q bueno q estas dando a conocer a emilie, es genial, el disco q recomiendo es opheliac *-* (en lo personal es el q mas me gusta)

espero regrese a mexico pronto!!!!

saludos n_n
Tio Lobo ha dicho que…
excelente entra aqui un gran fanatico de emilie, tanto como yo es mas yo me termine de decidir a mi goticismo (tengo algo de dark y me costo trabajo decidirme) gracias a ella y su estilo de musica que siempre me a enseñado, algo nuevo.
Yo igual deseo que regrese aqui a la ciudad de México con gusto iria a su concierto (8
asi tenga que robar o prostituirme para ello XD
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.