CARTÓN DEL DÍA.

NOTICIAS
author image |mayo 20, 2010
Bueno el "jefe Diego" al parecer esta desaparecido. Esto se presta a sospechar muchas cosas, pero todo se queda el teoria hasta que el Gobierno Federal se anime a hablar. Les dejo el video cartón de El Metiche


Diego Fernandez de Cevallos... desaparecido?, secuestrado?, La Justicia en Mexico... extraviada, La estrategia contra el crimen de Felipe Calderon... de la patada. ¿No hay mucho que festejar en el Bicentenario y Centenario verdad?


Copyright © Rubén Eduardo Soto Díaz 2010.
Derechos Reservados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Será cierto que desaparecio o solo una mentira de Televisa?
Lo de celia lora les restó mucha importancia
Raphed ha dicho que…
1,2,3por Paulette que esta debajo de la cama, por Ricky que esta en el closet, por Cabañas que esta en el baño JEFE DIEGO YA SALGA! YA GANÓ!

Se los iba a retwitear pero creo que aun no los he añadido.
Fozz ha dicho que…
@EDUARD: No creo que sea cuento de Televisa, digo estan acostumbrados a darnos atole con el dedo. Estoy de acuerdo que esto puede ser una vil farsa, pero no organizada por Televisa (tiene cosas más importantes que hacer como la campaña de Peña Nieto). Se rumora que lo que sucedio es que de parte del Gobierno Federal agarraron a alguien del cartel del Chapo (es más que obvio que esta "guerra" es para allanarle el camino al Chapo) entonces estos weyes como represalia agarraron al "Jefe" y se dice que van a hacer un cambio, esto es solo un rumor como los tantos que han salido.

@Raphed: ¿Qué paso chavo? el twitter es http://twitter.com/comicorpmx
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.