Batman:: El regreso de Bruce Wayne #2

NOTICIAS
author image |mayo 26, 2010
!La serie más esperada del 2010 ya está aquí! El escritor Grant Morrison aborda su proyecto más ambicioso hasta la fecha con EL RETORNO DE BRUCE WAYNE, una serie especial de seis capítulos que narra el regreso del hombre original detrás de la capa de Batman. Cada ejemplar abarca una época distinta del tiempo y las características de la obra de arte es dinámica de uno de los grandes artísticas de hoy, empezando por Chris Sprouse (TOM STRONG) en la cuestión de tamaño extradel ejemplar # 1 y Frazer Irving (SIETE SOLDADOS KLARION) en la pagina 40 del número 2!

Recogido directamente desde el número 1, Bruce ha entrado al siglo 16, donde es conocido como "Brother Mordecai' (o Witch- Hunter Batman). Cuando llega se encuentra con Annie, que ha hecho 'acuerdos con sus dioses'. Mientras tanto, la colonia de Ciudad Gótica está en el medio de una caza de brujas y tomara "Al Más Grande Detective del Mundo" convencer a la gente de la ciudad y especialmente al hermano Malleus demostrarles que están equivocados.

Lo Bueno:
Como se recordará, en el número 1, casi el 99% de nosotros nos preguntábamos "¿Cómo diablos tiempo Bruce viajó?". Este problema se respondió en una revelación del final del ejemplar. Puede sonar como una queja pero me gusta mucho la forma del estilo de Grant. Y para ser honesto odiaba como se ven las cuviertas de Frank Irving, Batman & Robin # 13, pero luego mirando a través del tiempo cambié de opinión sobre su estilo.

Lo Malo:
Lo único malo fue como Hal, Superman, Rip y Booster tubieron una pequeña escena donde explican cómo sería el tiempo del 'efecto Bruce' cuando regrese. Tal vez sea sólo yo... me dejó un poco insatisfecho.

Comentarios

erickdelshiryuparquer ha dicho que…
nop, todos andan igual de insatisfechos, checa los podcast, otros blogs y sus respectivos comments, nadie esta satisfecho, pero estan mas descontentos que con el final de batman rip.
PD. van a traer por vid, BATALLA POR LA CAPA, CAMINO A CRISIS FINAL o algo asi, y LA NOCHE MAS OSCURA EN 8 TOMOS
Anónimo ha dicho que…
si ahorita estoy escuchando en podtrac el destripando de hoy muy bueno y hablan exactamente de este Batman pues a ellos si les esta gustando mucho.
Fozz ha dicho que…
y los links de descarga, claro si es que se pueden colocar.
Raphed ha dicho que…
O sea que eso de la muerte de Batman se parece a la muerte del Capitan America que se la pasan viajando por el tiempo.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.