Mostrando los ojos

NOTICIAS
author image |febrero 26, 2009
Esta ocacion no vengo con un super tema, es mas apenas y tengo tiempo de postear esto (lo siento es temporada de examenes) asi que esta vez solo pondre una pekeña galeria de uno de los mejores animes del mundo

ELFEN LIED

Espero que la hayan disfrutado; despues si kieren se los puedo poner en modo de descargas, por ahi lo tengo xD

Comentarios

Fozz ha dicho que…
Vi este anime cuando iba en la prepa (hace 2 años) y la verdad me dejo traumatizado, sobre todo el capitulo cuatro, no les quiero quemar la historia sobre lo que pasa; pero si me dejo choqueado.
Tio Lobo ha dicho que…
en realidad a mi me encanta y me fascina, y mi pekenio amigo dragon si el manga te dejo con traumas deberias de leer el manga es aun mas crudo y rudo que el anime ademas de que este ultimo esta incompleto, bueno o sea con respecto al manga
Fozz ha dicho que…
Si es lo que escuche. La historia igual si esta chida, pero te digo, vez el primer capitulo y de huevos decapitan a la secretaria, pues no es algo que veas diario. Pues a ver si me descargo el manga.
Anónimo ha dicho que…
Toda la info de watchmen en mexico aqui...ademas con exclusivas, este sabado nos dara en el programa de radio una entrevista ni mas ni menos el Sr Paco Jimenez!

http://comicastle.com/foro/showthread.php?t=7729
nel no sé por que el escandalo la neta esta caricatura se me hizo aburrida y más desde los capitulos 7 en adelante tiene muy poco rescatable. bueno esa es mi opinion.
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.