Jose Luis Duran

NOTICIAS
author image |febrero 28, 2009
Jose Luis Duran, conocido por muchos solo como "el maestro Duran", del cual tengo el grato placer de conocer desde noviembre de 2007 cuando en el ultimo gran evento organizado por la desaparecida Comcomics, en los Heroes de Tecamac al norte de la Ciudad de Mexico, nos visito y nos deleito con una charla gratisima, de la cual conservo con mucho cariño este dibujo autografiado por el maestro. Por otro lado hace algunos dias durante la presentacion de Santo de mi Devocion el maestro Duran le obsequio al mismo Hijo del profe un trabajo que bien vale la pena conocer y del cual el maestro Duran obsequio algunas copias para los ahi presentes y que a continuacion les comparto, si ustedes quieren "presumir" algo por el estilo esta seccion es de ustedes, buen dia amigos.Les comparto algunas imagenes mas para quienes no lo conocen fisicamente y un dibujo mas del maestro.
En esta ultima foto podemos ver al gran amigo Mario Guevara, Skywakko, Bonoman, Jose Miguel Alva de www.culturacomic.com al cual siempre le agradecere el ponerme en contacto con tantos maestrazos de la historieta nacional, tambien esta detras Diavolo, Eduardo Espino "el tlacuache", el sorprendente maestro Duran y debajo su servidor con el buen amigo Ivan Santillan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hubieras subido las fotos en alta, estan tan pequeñas que no se distingue nada!
Don Diavolo ha dicho que…
Lástima que el "anónimo" no pudo estar en aquel evento ... sin duda de lo mejor ... al maestro Durán le tengo muchísimo aprecio por su calidad y sencillez, hubiera querido tener más tiempo de charla con él ...
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
no te preocupes don Didovlo, pronto tendras ese tiempo y mas, los eventos organizados por fans estan ya muy cerca, para demostrar quien era el verdadero organizador.
Julio Cesar Arce Hernandez ha dicho que…
perdon es Don Divolo
comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.