Jubilan al Capitán América a sus 90 años

NOTICIAS
author image |julio 09, 2014
Así lo informó la compañía de comics, la que además explicó que a Steve Rovgers le quitaron el suero de súper soldado, quedando así como una persona de 90 años.

El legendario Capitán América se retira. Así lo informó la cuenta de Marvel en la red social Twitter a fines de la semana pasada, desde cuando los fanáticos de la saga han empezado a dar vida a una serie de especulaciones.
En una entrevista a Rick Remender de Marvel, este dio a conocer algunos de los adelantos en la serie que harán que el Capitán América no vaya más, instancia que será presentada en la nueva historieta del superhéroe, en la edición número 25.

“Este es un poco del final de lo que comenzamos en el primer número del ‘Capitán América’, cuando se abrió la Dimensión Z”, explicó Remender.

Capitan-america “Zola y Cráneo Rojo se han unido, luego de que este último fuera salvado por el primero cuando le da un nuevo cuerpo. La cuestión en sí es simplemente una acción grandilocuente. Steve Rogers hace su mejor esfuerzo para hacer frente a la guerra de Zola contra los Vengadores y la humanidad. Hay una serie de estrellas invitadas. Tenemos a Iron Man, Hulk y Thor haciendo lo que pueden para salvar al mundo de Zola y sus ejércitos invasores”, aseguró, y agregó que “tenemos el regreso de algunos personajes que no hemos visto en mucho tiempo, y una traición a un miembro del reparto y que tenemos la revelación del nuevo Capitán América”.

En esa línea, Remender explicó que todo comienza a gestarse en el capítulo 21, cuando a Steve Rogers le es extraído el suero de súper soldado, lo que lo deja como un hombre común y corriente de 90 años, motivo que obliga a buscar a su sucesor.

 “Él sigue determinado en servir y en tener una influencia positiva en el mundo que lo rodea. Quiere trabajar para defender a su nación y su planeta, pero se encuentra en un estado físico que no le permite hacerlo. Por lo que su única opción es encontrar un reemplazante, y la lista es corta. Revelamos el número de personajes que podrían serlo en el número 23, y esa decisión es un poco complicada”, asegura Remender.

 “Me gusta la idea de darle un descanso a Steve cuando el nuevo Capitán asuma y se ponga la capa por un rato. Steve continuará jugando un rol en la serie como mentor y táctico. Él tiene de todas sus facultades y sigue siendo el súper soldado que se ganó el derecho de ser llamado así, sólo que no está en forma física”, finalizó respecto a los hechos que tendrán su clímax en la edición 25 de la historieta que verá los quioscos en octubre de este año.
______________________________________________



Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.