Latest News

9 de agosto de 2012

Top Ten: Sarah Carter

Sarah Sanguin Carter (30 de octubre de 1980) es un actriz canadiense. Conocida por actuar como Madeline Poe en Sharkprotagonizada por James Woods y actualmente actua como Margaret en Falling Skies.
 Nació en TorontoOntario, y creció en WinnipegManitoba. En el colegio fue bailarina y trabajó en varias obras de teatro incluyendo una interpretación de Dorothy en El mago de Oz. Comenzó su carrera en la actuación siendo adolescente en obras de teatro como A Chorus LineThe Sound of Music, y The Wizard of Oz. También formó parte del equipo de debate, lo que le permitió viajar por el mundo. Después de su graduación fue al Neuchatel Junior College en Neuchatel, Suiza, uniéndose posteriormente al Ryerson Theater School en Toronto, donde fue descubierta mientras realizaba un monólogo.
 Trabajó en la serie Smallville interpretando a Alicia Baker, una chica afectada por los meteoritos, le dan el poder de teletransportarse, que se obsesiona con Clark Kent (Tom Welling) tras compartir ambos su secreto en un "accidente" en Luthorcorp, al final termina perdiendo los poderes.
Cuando ella regresa en la cuarta temporada tras unas cuantas citas con Clark deciden mantener un noviazgo pero al poco tiempo es acusada de tratar de matar a Lana Lang y a su novio Jason Teague pero solo la estaban inculpando, Clark pierde la confianza depositada en ella. Alicia aparece asesinada, Clark la encuentra en una horca, su asesino es el que la ha estado inculpando a ella. Poco después él intentar vengar la muerte de su novia siendo detenido por Lois Lane (Erica Durance), ya que esta no queria que su gran amigo se convirtiera en un asesino. Actualmente se rumoraba que ella podria personificar a Harley Queen en una nueva entrega de Batman.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

3 COMENTARIOS:

Huicho Domínguez dijo... 9 de agosto de 2012, 22:29

Ya tiene sus años, pero aun así no se la niego

Anónimo dijo... 14 de agosto de 2012, 12:48

Yo vi sus capitulos en Smallville, y la verdad fué muy buen personaje, tenía mas profundidad que Lana Lang, ojalá hubiese durado mas. Además es muy hermosa.

Anónimo dijo... 9 de octubre de 2012, 12:00

La mina de la primera foto no se parece a la de las demás fotos.

Item Reviewed: Top Ten: Sarah Carter 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top