Maraton Nocturno del Marti con "Noche Agitada con Quentin Tarantino"

NOTICIAS
author image |julio 08, 2012

Maratón de Cine
Nocturno del Martí
Ciclo: Noche Agitada con Quentin Tarantino
Comentarios a cargo de Javier Téllez García
Viernes 13 de julio / de 21 a 6 horas del sábado 14
DONATIVO: $29.00 PESOS
VENTA DE BOLETOS DE 20 A 21:30 HORAS
NOTA IMPORTANTE: La entrada al maratón se permitirá hasta las 23 horas
NO INSISTA SI TRAE ALIENTO ALCOHÓLICO
Perros de Reserva Dir. Quentin Tarantino / EU / 1992 / 99 min.
Con: Tim Roth, Harvey Keitel, Chris Penn, Steve Busceni, Michael Madsen.
SINOPSIS: Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido.
Pulp Fiction Dir. Quentin Tarantino / EU / 1994 / 153 min.
Con: John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, Harvey Keitel.
SINOPSIS: Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo con muy pocas luces que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.
Jackie Brown Dir. Quentin Tarantino / EU / 1997 / 154 min.
Con: Pam Grier, Samuel L. Jackson, Robert DeNiro, Robert Forster, Bridget Fonda.
SINOPSIS: Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie.
A Prueba de Muerte Dir. Quentin Tarantino / EU / 2007 / 95 min.
Con: Kurt Russell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Zoe Bell, Sydney Tamiia Poitier, Rose McGowan.
SINOPSIS: "Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".
Bastardos sin Gloria Dir. Quentin Tarantino / EU / 2009 / 153 min.
Con: Brad Pitt, Christoph Waltz, Mélanie Laurent, Diane Kruger, Michael Fassbender.
SINOPSIS: Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.