Mr Niebla y Volador Jr. Dos Luchadores Invadidos por los Superheroes.

NOTICIAS
author image |mayo 17, 2012
 A ultimas fechas dentro de los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre se viene dando el adaptar sus trajes al mas puro estilo de los Superheroes Marvel o de DC Comics, por ejemplo el pasado viernes en la Arena México se presento Mr. Niebla quien adapto su mascara y traje al puro estilo del goliat verde el mismísimo Hulk y la verdad lucia espectacular, hace algunas semanas uso un traje como Thing, donde lucia bastante bien, no sabe duda que este si es un luchador multi facetico, bienvenido este tipo de innovaciones.
 Pro un luchador que viene haciendo este desde hace tiempo es Volador Jr. quien ya hace tiempo usa este traje al estilo de Venom, algo que lo hace lucir en grande, como el depredador del aire.
 Hace ya dos semanas también Volador Jr. se presento como Ironman, con un traje bastante vistoso y que lo hace la delicia de los pequeños aficionados a la lucha libre y a los superheroes de Marvel Comics, esperemos a ver que otra novedad nos presenta.
Finalmente les presento esta imagen de Volador Jr. como Green Lantern, la verdad luce muy bien a la hora de hacer las presentaciones y le da un toque de actualidad a cada función, donde el publico siempre aplaudirá este tipo de espectáculo, un ingrediente mas para la espectacularidad de la mejor lucha libre del mundo, solo falta esperar tus comentarios para algún nuevo cambio de traje, que tu pudieras sugerir amable lector.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.