Nota en Yahoo sobre Santo de mi Devocion.

NOTICIAS
author image |abril 08, 2012
En el sitio de noticias de Yahoo, apareció esta nota relacionada con la exposición de Santo de mi Devoción, les dejo la nota tal cual y no olviden visitar la obra.
Santo de mi devoción: El enmascarado de Plata
A casi tres décadas de la muerte de Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como 'Santo, el Enmascarado de Plata', está más vivo que nunca. Es por ello, más de 70 artistas de la historieta mexicana e ilustradores se reunieron para rendirle homenaje a través de la muestra 'Santo de mi devoción: Una exposición atómica'.

La colección se inauguró con presencia de artistas invitados el pasado 4 de abril en la Casa de Cultqra de Azcapotzalco y fue Organizada por la revista independiente sobre historieta, Comikaze, apoyada por el FONCA.

Esta exhibición forma parte de las actividades oficiales contempladas por 'El Hijo del Santo' para conmemorar el 25 aniversario luctuoso del legendario luchador. La colección ha sido expuesta con éxito en el Buzón de Arte de la ciudad de México y en la Cineteca de Zacatecas, así como en 'Lucha Libre: La Experiencia' que se presentó en Centro Banamex, 'ExpoComicMx' en el World Trade Center, y en el 'Salón del Cómic de la TNT Especial 2010', celebrado hace dos años en Centro de Convenciones Tlatelolco.

'Santo de mi devoción: Una exposición atómica' propone el encuentro de diversas generaciones de creadores, dueños de diferentes estilos e ideologías, pero todos congregados alrededor de una leyenda de plata que se niega a perder su brillo.

Destructor de monstruos; luchador y detective imbatible; casanova justiciero; héroe mexicano por excelencia. Todas las facetas de ese fenómeno irrepetible que la muerte creyó derrotar, esperan deslumbrar al público a partir del 4 de abril.

Nota origen: http://mx.tv.yahoo.com/blogs/horario-estelar/santo-de-mi-devocion-enmascarado-de-plata.html

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.