Latest News

9 de marzo de 2012

Viernes Espectacular en la Arena México!

Después de que el pasado viernes el Negro Casas y Blue Panther se vieran las casas en el homenaje a dos leyendas y se diera un polémico empate dando como resultado a dos luchadores rapados, este día se presentan en la Arena México Atlantis quien resulto campeón del torneo increíble de parejas al lado de Mr. Niebla y acompañado de Diamante Azul; antes conocido como Metro y La Sombra, enfrentan a la dinastía Casas, al recién rapado Negro Casas acompañado de Felino y acompañados de Mr. Niebla, esperemos ver qué sucede de esta lucha pues sería agradable ver en pareja al rey de los apestosos unirse al ídolo de los niños, solo faltaría ver en qué bando militarían.

En la lucha semifinal tendremos un duelo de mano a mano entre el gran Terrible y Rush, un duelo entre los perdedores del torneo increíble de parejas quienes no soportaron la derrota y se vieron en líos cuando perdieron n la final, ahora falta ver quién es más fuerte de los dos.

Además se podrán apreciar cuatro luchas mas donde se podrá disfrutar de las damas que pelean en lucha por el campeonato femenil del CMLL entre Ayumi la campeona y la retadora Marcela, será espectacular, y también podremos ver en acción a Shocker, Mascara Dorada, Ángel de Oro, Volador Jr, Averno, Mephisto, Fuego, Sangre Azteca, Pegasso, Okumura, Namajaque, Hijo del Signo, Hombre Bala Jr, Ángel Azteca Jr, Arkangel y Nitro, no faltes!

Visita: www.cmll.com

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

1 COMENTARIOS:

Huicho Dominguez dijo... 9 de marzo de 2012, 17:39

Se ha armado una polémica porque dicen que Diamante Azul (ex-metro) es una copia de Blue Demon. La verdad su equipo si es muy parecido al del demonio azul, los creativos del CMLL le debieron echar más ganas en diseño del personaje

Item Reviewed: Viernes Espectacular en la Arena México! 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top