Lucha Libre: Noticias del CMLL!

NOTICIAS
author image |julio 01, 2011
¡VIVE LAS VACACIONES DE VERANO EN EL CMLL!
Están por llegar las Vacaciones de Verano y con ello hemos preparado el mejor regalo para todos los pequeños del hogar, pues todo el mes de JULIO Y AGOSTO todos los niños pagan solo un peso en todas nuestras funciones.

Así es, en la ARENA MEXICO Martes y Viernes a partir de la FILA 16ª., además de PREFERENTE Y GRADAS, mientras que en el embudo de Perú 77, la legendaria ARENA COLISEO, todos los Domingos a partir de la FILA 11ª., así como BALCON Y GRADAS.

Así que no puedes faltar, no dejes pasar la oportunidad de conocer a tus ídolos de la Lucha Libre…

Se aproximan las Vacaciones de Verano y el mejor regalo esta aquí en el Consejo Mundial de Lucha Libre.
DIAMANTE SUFRE FRACTURA
El pasado viernes en la ARENA MÉXICO, mientras se disputaba la gran final del torneo “LA GUERRA CONTINÚA”, el joven técnico DIAMANTE salió en camilla por lo que tuvo que ser llevado al hospital del cual el Dr. Mario García Orozco dictaminó que sufrió fractura del 2°, 3° y 4° dedo y luxación del 5° dedo del pie derecho, por lo que estará fuera de circulación de 5 a 6 semanas.

Le deseamos la más pronta recuperación al gladiador oriundo de Monclova, Coahuila.

AMAPOLA LOGRA SU 22A. DEFENSA
Una vez más demuestra porque es la mejor luchadora y la Flor Letal AMAPOLA, vuelve a retener EL CETRO MUNDIAL FEMENIL DEL CMLL, el pasado domingo 26 de junio en la ciudad de Guatemala al vencer a su clásica y aguerrida rival como lo es la morenaza de fuego: MARCELA, el público chapín fue testigo de la calidad de las Amazonas del Ring y se deleitaron con un extraordinario combate, AMAPOLA acrecentó su número de defensas al lograr la no. 22 ¿Quién podrá detenerla?


ESTE VIERNES ESPECTACULAR LLEGA LA COPA BOBBY BONALES
Esta noche llega la 3era. Edición de la COPA BOBBY BONALES a la ARENA MÉXICO, misma que se está haciendo ya una tradición y que cada año toma mayor prestigio por el gran valor que representa.

La majestuosa ARENA MÉXICO se engalanará esta noche para honrar con esta Copa a un gladiador que dejó su vida en el cuadrilátero como lo es: BOBBY BONALES, también conocido como "La Maravilla Moreliana" quien fue Campeón Mundial Welter de la NWA y perteneció a la Época de Oro de la Lucha Libre teniendo duras confrontaciones con gladiadores como el MURCIELAGO VELAZQUEZ, CAVERNARIO GALINDO y el legendario SANTO, a quien le arrebató el cetro ya mencionado.

Cabe señalar que esta copa se ha entregado a gladiadores con una brillante trayectoria dentro de los encordados tales como el Maestro Lagunero: BLUE PANTHER y el Apestoso Experimentado: NEGRO CASAS, quienes han sido los galardonados en sus pasadas ediciones y será su hijo, el medallista olímpico DANIEL ACEVES quien entregué esta Copa.

No te puedes perder el Viernes Espectacular de Arena México en punto de las 8:30 de la noche, pues conoceremos al gladiador que será el honrado en tener este año esta valiosa Copa.

Fuente: http://www.cmll.com/

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.