De Coming Soon

NOTICIAS
author image |julio 14, 2011


Con el estreno de la ultima película de Harry Potter termina una época en el cine que será difícil de llenar, sin embargo la ventaja del cine es que aunque en ultimas fechas recurra a los comic´s o a los remakes siempre podremos ver cosas buenas, claro si son la mitad de buenas de lo que parecen los trailers.


De Algo.

De una de la películas de terror y ciencia ficción más memorables de la historia llega el remake para las nuevas generaciones que con mucho más efectos especiales intentaran vivir el miedo que The Thing provoco en nuestra generación, intimidante y con cierto atractivo visual la Cosa llega a los cines en octubre y sin duda valdrá mucho la pena ir a verla.


The Thing




De Pantanos.

Al mas puro estilo de Shawnthing llega esta película que nos trae a un monstruo que lejos de proteger al pantano y al planeta, solo busca sobrevivir y ello implicar matar a todos aquellos que entran a su pantano.

Creature




De Contagios.

Contagion es la ultima película de Steven Soderberg la cual trata de una epidemia mundial, eso a lo mejor no impresiona pero lo que si impresiona es la cantidad de actores que salen en ella, no me creen se los dejo.


Contagion




De Marte.

John Carter es un hombre normal de la tierra que de pronto es transportado al planeta Marte con una sola misión, encontrar su destino, basada en el comic homónimo el primer trailer ha sido liberado y los dejo para que lo disfruten, tengo que decir que esta muy bueno y la escena de las dos "lunas" es impresionante.

John Carter




De Sentidos.

En All Star, Superman le da un suero especial a Lex Luthor para que tuviera sus supersentidos y entendiera como veia el la vida, imagínense que de un dia para otro todos nuestros sentidos evolucionaran al nivel de Superman y pudiéramos percibir el mundo como el lo haría, lo soportaríamos? 5enses nos plantea esa premisa.


Five Sense


Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.