Hijo del Santo regresaría al cine con Guillermo Arriaga

NOTICIAS
author image |junio 24, 2011
El Hijo del Santo dio a conocer la posibilidad de filmar una historia de la autoría de Guillermo Arriaga, con la que aspira a regresar al cine tras una ausencia de esta industria de la que se retiró por no convenir a sus intereses, luego de participar en cuatro películas.
El heredero de la Leyenda de Plata fue entrevistado la víspera del reestreno de la obra de teatro “Estocolmo (no es un síndrome)... Sexo, crimen y poder”, de Luis Carlos Pichardo.
El luchador señaló que la posibilidad de hacer mancuerna con el autor de historias como “Los Tres Entierros de Melquiades Estrada” y “Babel”, dijo que viene desde su paso por la Universidad Iberoamericana, en donde Arriaga fue su maestro.
“Tengo cuatro largometrajes en mi carrera, pero sinceramente no eran lo que yo esperaba del cine en ese entonces. Tuve un acercamiento informal con Arriaga, no puedo adelantar cuál sería el tema pero creo que valdría la pena hacer una historia salida de su imaginación”, comentó.
Destacó que desde su relación en la Ibero, comenzó una gran amistad con el escritor y que fue él quien le propuso trabajar en un proyecto cinematográfico.
“Él no me ha adelantado nada sobre el tema pero considero que vale la pena porque sería algo trascendente, lo que sí creo es que quiere algo fuera de la comedia, a lo mejor un drama de aventuras, mostrando el lado más humano del Hijo del Santo”, afirmó.
Fuente: Notimex

Nota tomada de: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/celebridades/hijo-del-santo-regresar%C3%ADa-al-cine-con-guillermo-arriaga

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.