Latest News

29 de junio de 2011

De caridad.

Un hombre que prefirió mantenerse en el anonimato hizo la donación de su colección entera de alrededor de 12 mil Comic´s y valúa en al menos 42 mil dólares a la caridad!!! Lo anterior sucedió en Nashville, Tennesse el fin de semana pasado.

La colección meticulosamente cuidad en bolsas de plástico y organizada numéricamente desde los años 60 a la fecha fue donada por el benefactor anónimo con el fin de que fueran vendidos individualmente o en paquete a personas que lo quisieran con la única condición de que las ganancias fueran directa y totalmente a la caridad.

Dentro de la colección se podían contar números de Spiderman, Batman, Superman, Flash y muchos otros personajes, como es de esperarse entre la colección se encontraban números que se podían vender a precios de portada hasta verdaderas rarezas y joyas que por si solas valían casi una tercera parte de la colección completa.

Para los representantes de la organización de caridad que recibieron la donación, está fue por demás impresionante y generosa, y aun cuando no saben las razones por las que este hombre misterioso donó su colección están muy agradecidos porque con el resultado de la venta podrán continuar con el trabajo que vienen realizando hasta el momento de ayudar a su comunidad.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 COMENTARIOS:

Lestat The Vampire dijo... 29 de junio de 2011, 17:36

Pues yo ya voy a donar tambien mi coleccion a todos mis sobrinos, de nada sirve tener ahi guardados miles de comics si nadie mas los puede disfrutar, asi estare mas que satisfevho por eso, ustedespor que no lo hacen?

zolocad dijo... 29 de junio de 2011, 18:45

ni madres cuando me muera en mi mausoleo pedire un exhibidor de comics y mi fantasma los leera.

Item Reviewed: De caridad. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top