Gataditas Corporativas

NOTICIAS
author image |mayo 19, 2011

De After.

Será que después de Lost y del cierre regularzon que le dio a la seria habrá vida para su creador J.J. Abrams? pues con Alcatraz, su nueva serie quiere retomar el éxito que alguna vez tuvo mientras llega a la pantalla grande Super 8 y Star Trek 2.







De Van-pi-rus.


Los vampiros están de moda, el problema es que Crepúsculo vino a quitarle su legado de terror y miedo que tuvieron durante años volviéndolos metrosexuales y extremadamente "guapos" (que asco) la más reciente películas de vampirus metrosexuales en Fright Nignt con Collin Farrell como el vampirus en turno, sin palabras.





De Wam-piras.


Otra muestra de lo que dije anteriormente es We are the night, una extraña combinación entre jóvenes brujas, sex and the city y capítulos de Jersey shore y el reallity de Paris Hilton, si la de Collin Farrell podría tener oportunidad de verla, ésta solo la veria directo en DVD pirata.





De Promotores.


De seguro muchos se han preguntado que hace Hugh Jackman cuando no trae las garras de Wolverine? pues promotor de box, aunque no del boz tradicional que conocemos, sino de box de robots, Real Steel es una peli que a diferencias de las otras dos si voy a ir a ver.





De Búsquedas.

Aunque a estas alturas del partido ya esta publicado en todos los blogs especializados les traigo el trailer de las Aventuras de Tin Tin, el secreto del unicornio, basada en icónico personaje de Georges Remi y que narra la historia de un intrepido joven reportero y que es la primera de tres peliculas sobre el personaje.





De Cuentos.

Cuando Jennifer Morrison dejo House muchos nos preguntamos si la volveríamos a ver, he aqui la respuesta, Cameron protagonizara la nueva serie de ABC, Erase una vez, la cual toma la vida de una joven recolectora de tesoros que al llegar a un pueblo descubre un libro de cuentos de la que ella es la protagonista, funcionara?


Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.