Latest News

16 de mayo de 2011

De Paros.

(originalmente titulado: el día que se le “paro” a el mundo)

Paren las rotativas, que el mundo se detenga, hoy es el día más grande de todo el mundo, hoy es el día en que nació la mujer que vino a cambiar al mundo con su presencia y carisma, señoras y señores de pie, pido que todos al unisonó canten un Happy Birthday para la diosa, la reina, la sexualidad encarnada, el ángel desterrado del cielo porque dios le tuvo envidia a su belleza, la perfección andando, me refiero a MEGAN FOX!!!

Así es, un día como hoy pero de hace 25 años nació la sexi-diosa Megan Fox a la que todos los hombres de cualquier edad le han mostrado su respeto en algún momento. Y que con apariciones en series y películas como Bad Boys 2, Confessions of a teenage Drama Queen, Lost, Two and half men, Passion Play y por su puesto Transformers, ha conquistador al mundo entero.

Y por hoy hoy debería de ser declarado día mundial de asueto para rendirle pleitesía en todo el mundo a nuestra diosa de piel apiñonada Megan Fox, así que señores caigamos en oración y festejémosla como se merece.

































  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 COMENTARIOS:

Item Reviewed: De Paros. 9 out of 10 based on 10 ratings. 9 user reviews.
Scroll to Top