De ensambles.

NOTICIAS
author image |abril 26, 2011
El día de ayer inicio rodaje Marvel´s The Avengers, nombre oficial que llevara a los “Héroes más Poderosos del Mundo” a la pantalla grande, hoy se dieron a conocer algunos datos sobre sobre la misma en un comunicado de prensa lanzado por Marvel Studios.

En el comunicado se informa que el rodaje comenzó el día de ayer en Albuquerque, New Mexico, Marvel´s The Avengers es la pelicula más anticipada de los Studios Marvel que continua con las aventuras de los héroes conocidos como Ironman, Hulk, Thor y el Capitan América.


En la película se narra la historia de los Vegandores, un grupo de de héroes de tiempo completo que al nacer un enemigo inesperado que pone en peligro la paz y seguridad mundial es reunido por el director del S.H.I.E.L.D. Nick Fury para salvar al mundo del inminente desastre.

Esta película reunirá a una gran cantidad de estrellas en su elenco el cual inicia desde su escritor y director Joss Whedon, Robert Downey Jr (Ironman). Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Cap America), Mark Ruffalo (el nuevo Hulk), Jeremy Renner (Hawkeyes), Scarlett Johansson (Black Widow) Natalie Portman (Dra Jane Foster) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Y aun cuando en el plot revelado no se menciona a Henry Pym (Antman) y Janet Van Dyme (Wasp) se espera que ampos personajes salgan aunque no tengan tanta participación como en el comic original publicado en el 63, en donde Thor, Ironman, Wasp y Ant-man combatían a un Hulk controlado por Loki


Y aun cuando los muy clavados dicen que en el comunicado oficial, en donde se hace el pequeño recuento del plot dicen haber visto insertadas a manera de código la pista de que los enemigos en turno serán los Srull y los Kree, la verdad yo ya repace varias veces esa parte y la neta no vi nada de eso.

Programada con fecha de estreno para el 4 de mayo del 2012, Marvel´s The Avengers es una de las películas más custodiadas por los fanáticos que la estarán esperando con mucha anticipación incluso antes de que siquiera se diera la noticia de la misma hace un par de años, cuando aparecería la primera Ironman.

Finalmente les dejo la parte del comunicado en el que se menciona el plot de la película, esperando que ustedes puedan ver “las pistas” que yo no logro ver.


Marvel’s The Avengers is the super hero team up of a lifetime. When an unexpected enemy emerges that threatens global safety and security, Nick Fury, director of the international peacekeeping agency known as S.H.I.E.L.D., finds himself in need of a team to pull the world back from the brink of disaster.

Comentarios

comicorp | This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.